Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi novia no me quiso dar la prueba de amor y terminamos”

“Mi novia no me quiso dar la prueba de amor y terminamos”
  • ENTENDER. Lamenta que las cosas hubieran terminado así abruptamente, comparte su historia para que ella se dé cuenta de que toda pareja necesita tener intimidad

Hace 8 días que mi novia terminó conmigo, ella tiene 19 años. Fueron 8 meses de noviazgo intenso y nunca tuvimos relaciones sexuales, ella me había dicho que aún era virgen, pero que desde hace rato se sentía lista, lamentablemente nunca pudimos tener intimidad. Yo le dije que soy de carne y hueso, que no podía aguantar estar con ella así y por esa razón terminamos.

Al principio no me dijo nada, después me decía que le encantaría perder la virginidad conmigo, yo también pensaba lo mismo, pero pasó el tiempo y nunca llegamos a nada.

Cuando terminó conmigo me dijo que ya no soportaba mi carácter, acepté diciéndole que mandaría bloquear mi número para que no sepa más nada de mí, pero me pidió que no haga eso.

Yo pienso que ella tiene algo de razón, pero también ella debe saber que cuando hay una relación tiene que haber intimidad, no quiero que me malinterprete. Muchas veces le pregunté si es que tenía miedo y me respondía que sí, pero que estaba segura de tener su primera vez conmigo.

Me hubiera encantado tener mi primera vez con la chica que ¿amaba?, y no es que yo solamente pienso en mí, ella me interesa todavía, cada vez que me pedía que hiciera algo o tiempo para estar segura yo se lo daba y esperé mucho, en vano.

Ahora no pienso nada más que seguir adelante, aunque el domingo me mensajeó y después hablamos por cel y le pregunté por qué me pidió que no bloqueara mi número y me dijo que porque me quería.

Sé que ella me quiere, de eso estoy seguro, pero de que me haya amado ¿no sé?, yo le dije muchas veces a ella que yo no estoy con ella solo por sexo, sino porque la amaba, pero usted tiene que entender licenciada también, que la necesidad es grande…

Yo siento en mi corazón que la sigo amando, pero ella misma se está alejando, ahora ya no mensajeamos como antes, ya no hablamos, le suelo mensajear pero ella no me responde, y si me llega a responder yo le pregunto si podemos hablar aunque sea por celu y me inventa una excusa para no hablar.

No creo que le afecte a ella leer en el diario nuestra historia, si llegara a leer quiero que entienda que no hubiéramos terminado así abruptamente y que se dé cuenta de que hay necesidad de tener intimidad.

Los tiempos han cambiado licenciada, porque ahora no hace falta esperar mucho para tener sexo, ¿me entiende verdad? En realidad, hoy día se espera casi nada para tener sexo, y si tenés moto o auto mmmm… es mucho más rápido.

¿Si es que llego a tener otra novia?, creo que tengo mala suerte en el amor, soy pesimista. Hay muchas mujeres buenas, decentes, mi novia nunca fue interesada, desde un principio le dije que era pobre, que trabajo en la construcción y que lo que gano no es mucho, pero tiene que admitir que hay unas cuantas que solamente les interesa ver el bolsillo nada más.

FABIÁN, DE ASUNCIÓN, 20 AÑOS

RESPUESTA: Hay diferentes tipos de amores, no todos son interesados, si bien es cierto que ahora todo es más rápido que antes, los jóvenes se apuran mucho para empezar a experimentar, como que tienen demasiada información y poca práctica. Sin embargo, hay corazones que requieren de más tiempo para corresponder a todo el ritual que se estila en una relación que tampoco debería ser al pie de la letra todo, siempre hay excepciones. Si tu novia no se siente preparada para tener sexo no puedes obligarla, chantajearla ni manipularla para que acepte. Debe ser algo natural, planificado y debe existir responsabilidad.

En toda relación de pareja es necesaria la intimidad, pero todo tiene su momento. Se comprende que el deseo sexual existe, pero hay muchas cosas que pueden pasar por la mente de una persona, por más que diga que sí quiere, puede que el miedo natural o los mensajes socialmente dados sobre “perder” virginidad o “ganar” experiencia, la paralicen. El amor es compromiso y se asume entre dos. Al sexo no se llega con presiones y si se llega de esa manera, no se disfruta con la misma intensidad porque se hace para complacer al otro. Nadie está en este mundo para satisfacer solo las necesidades ajenas, se debe empezar por las de uno mismo. Cada persona es diferente y cada pareja es un mundo aparte, pero puede ser que necesites ser un poco más sutil con ella antes de tirar todo al tacho, al menos si tus intenciones son responsables y buenas para con ella. Si no es así, es mejor dejarla libre y date un tiempo para pensar también, quién sabe por ahí aparece otra persona en el camino. La individualidad y el egoísmo hacen que las parejas modernas no puedan avanzar un paso en las negociaciones, cada uno trata de imponer lo que piensa y quiere sin escuchar o ponerse en la piel del otro. Lo ideal en una pareja madura es conversar, negociar y concretar acuerdos sobre la manera de relacionamiento.


Podés enviar tus preguntas sexuales al correo aliviocorazon@gmail.com o por WhatsApp al 0983910842.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica