Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Opa recreo!

¡Opa recreo!
  • FÚTBOL A LA VISTA. El Mundial ya es historia y desde hoy estaremos a full de vuelta con el campeonato Clausura, que será reñido y no macana

Chau Mundial. Hola Clausura. Salvando las diferencias, vuelve el campeonato casero para hacernos olvidar el bajón de la máxima fiesta pelotera. Como siempre ocurre, este torneo será “sangriento” en el buen sentido.

Se juega por todo y todos se juegan algo. Los que quieren entrar a alguna copa, los obligados de siempre a ganar un título, los que buscan evitar la desgracia del descenso. Literalmente, veremos un campeonato con los dientes apretados desde la fecha 1.

En teoría, Olimpia es el que ya estaría “relajado” porque ganó el Apertura y aseguró la participación copera del año que viene. Pero ni ahí, el Decano quiere ser el mandamás del fútbol nacional e irá por todo, incluyendo Copa Paraguay.

El otro grande, Cerro Porteño, la tendrá brava. Además de enfocarse en la Copa Libertadores, tiene que ganar sí o sí este campeonato para aliviar el fracaso del primer semestre.

Después, están los de siempre .Guaraní, Libertad y Nacional que siempre son protagonistas pero que en los últimos tiempos estuvieron alejados de los primeros lugares y están con la presión de mostrar otra cosa.

En la zona roja, el famoso “otro torneo”, increíblemente está Sportivo Luqueño, que además de vivir una crisis dirigencial, tiene que lidiar con la irregularidad deportiva. Igústota kóa. 3 de Febrero, Santaní, Independiente y General Díaz buscarán asegurarse una año más de Primera. ¡Hendýta!

De los lujos de la final del Mundial, a nuestra realidad con 3 de Febrero-General Díaz. En Ciudad del Este darán rienda suelta al campeonato casero y esperemos que estén a la altura de lo que se juegan.

TORNEO CLAUSURA-FECHA 1

HOY

  • 3 de Febrero-General Díaz (16:50)
  • Nacional-Olimpia (19:00)

MAÑANA

  • Guaraní-Deportivo Capiatá (16:50)
  • Independiente-Cerro (19:00)

JUEVES

  • Libertad-Luqueño (19:00)

Postergado: Sol-Santaní, 25 de julio (19:00)

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica