Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El campeón derrotó a Nacional

El campeón derrotó a Nacional
  • CON EL PIE DERECHO. Olimpia le ganó a la Academia por 2-1 en un partido que le costó muchísimo. Comenzó perdiendo y lo dio vuelta en el segundo tiempo. Sin dudas, es candidato a lograr el “bi”

Olimpia le ganó a Nacional por 2-1 en un partido duro para el equipo de Daniel Garnero. La victoria se justificó ampliamente por todo lo que hizo el Franjeado a lo largo del compromiso.

Fue mejor que su rival, de eso no quedó dudas. A los 3’ ya generó la primera jugada clara de gol, centro desde el sector derecho y cabezazo de Roque Santa Cruz, el balón se desvió en Víctor Dávalos y se perdió a un costado.

Tras esta jugada se registraron varias más a favor de la “O”; sin embargo, faltaba la puntada final. Y en el fútbol hay reglas y casi siempre se cumplen. Una de ellas es “si no haces, te la hacen”. Tal cual, fue lo que pasó.

En el minuto 34’ el panameño Ricardo Clarke tras una gran jugada personal marcó el 1-0 para Nacional (con gran colaboración de Alfredo Aguilar).

SALUDO FRANJEADO. Celso Ayala, exjugador de Olimpia y actual DT de Nacional, le pasa la mano a Roque Santa Cruz.

En ese momento el Decano estaba jugando mucho mejor y parecía estar a un paso de abrir el marcador, cosa que no ocurrió.

En la complementaria el elenco de Barrio Obrero, con el marcador a su favor, buscó defenderse y salir de contragolpe, táctica que no le resultó.

A los 5’ Roque Santa Cruz anotó el 1-1 tras un gran pase de William Mendieta. Y el mismo Willy se encargó de poner el 2-1 para el vigente campeón. Después los tricolores buscaron cambiar la historia y ya nada les salió.

LA FIGURA

William Mendieta

A pesar de haber sido el primer partido oficial, mostró un gran nivel en lo físico como en lo futbolístico.

EL ÁRBITRO

Éber Aquino

No tuvo una noche muy “feliz”, cometió muchos errores y le perdonó la expulsión de Miguel Paniagua.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica