Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El nuevo Range Rover Sport se vino con grandes cambios

El nuevo Range Rover Sport se vino con grandes cambios

La segunda generación del Range Rover Sport se actualiza con una imagen más moderna, un sistema de infoentretenimiento con dos pantallas, nuevas funcionalidades y motores de la mano de ACE SAC.

En las instalaciones de ACE SAC, se llevó a cabo la conferencia de prensa que presenta todo lo nuevo del Range Rover Sport que desde el 2013 no deja de irrumpir alguna novedad que a la fecha demuestra sus mayores cambios en cuanto a rediseño y tecnología.

En su exterior se observan grupos ópticos rediseñados, finos antinieblas led de minúsculas proporciones en la zona inferior de un paragolpes, que también presenta nuevos cambios al igual que la parrilla, el spoiler trasero ranurado que evita la acumulación de suciedad, así como tres nuevos diseños de llantas de 21” o 22” pulgadas con un acabado fino de plata pulido a espejo o en su versión black. Además se ofrecen nuevos paquetes de diseño exterior con detalles en negro satinado o en fibra de carbono.

Los nuevos faros ahora son más estilizados, ofrecen hasta cuatro tecnologías, todas según los más altos estándares de seguridad de la marca con una iluminación superior que se dividen en: Premium, con 24 led; Matrix, con 52 led que separan el haz de luz en líneas verticales para crear zonas de sombra y no encandilar al resto de conductores; led por píxeles, con 142 led que dividen el haz vertical y horizontalmente; y led por píxeles con láser, que combina 144 led y cuatro diodos láser para proyectar la luz con gran precisión a más de 500 metros.

RANGE ROVER SPORT 2018, MÁS TECNOLÓGICO

Su interior posee asientos más finos y cómodos, que se estrenan con revestimientos, rellenos y capas intermedias para mejorar el confort, una iluminación ambiental con 10 colores disponibles, mayor capacidad en el almacenaje interior con soluciones de diseño. Su personalización permite incorporar una heladera con capacidad para cuatro botellas de 500 ml a -5º C, posee hasta 14 conectores (USB, HDMI, 12V y 220V) y un sistema de ionización del aire en el habitáculo. Pero lo más reseñable es el nuevo dispositivo de info-entretenimiento Touch Pro Duo con dos pantallas táctiles de 10” de alta definición.

Su sistema operativo es similar a la del Range Rover Velar, la calidad gráfica y el diseño hacen de este sistema amigable para cualquier usuario, es rápido, eficaz incluso intuitivo en su uso.

La pantalla superior se puede mover para evitar deslumbramientos y mejorar la visibilidad mientras la inferior es fija. La primera aglutina la información de navegación, audio, multimedia, mientras la inferior queda reservada para climatización, regulaciones de asientos y vehículo.
Los diales multifunción de gran tamaño permiten regular la temperatura, la velocidad del ventilador, el masajeador de los asientos. Y como si fuera poco, los mandos del volante estrenan interruptores táctiles con iluminación dinámica.

En esta nueva versión encontramos el “Head» un display que proyecta la información sobre el parabrisas a color en una superficie de 10” pulgadas, con mayor nitidez y definición; con datos sobre velocidad, direcciones de navegación, control de crucero adaptable, señales de tráfico, etc. También está disponible la pulsera Activity Key estrenada por el Jaguar F-Pace que permite cerrar el coche con la llave dentro mientras nos damos un baño en la playa o practicamos algún deporte.

RANGE ROVER SPORT 2018, AMPLIA GAMA MECÁNICA

A nivel global, el Range Rover Sport evoluciona como uno de los autos más ecológicos y menos contaminantes del mundo gracias a la introducción del nuevo modelo Híbrido, llamado PHEV, que aún no se encuentra disponible para Latinoamérica.

Las versiones disponibles para Paraguay son:

Diesel
La gama se articula en los V6 3.0 TDV6 con 258 CV y el V8 4.4 SDV8 de 339 CV. Desde 134.000.- USD.

Gasolina
Motor 3.0 V6 de 340 CV y culmina con el 5.0 V8 que pasa de 510 a 525 CV y el especial SVR ahora con 575 CV con los que acelera de 0 a 100km/h en 4,5 segundos y alcanza 283 km/h. Esta versión de altas prestaciones exhibe paragolpes específicos, un capó en fibra de carbono, que puede estar a la vista, con rejillas de ventilación y un nuevo equipo de frenos que promete mayor resistencia a las altas temperaturas.

En cuanto a la Dinámica las mejoras son sutiles, aunque son de gran importancia, Land Rover ha mejorado la rigidez del chasis mientras promete mayor precisión de la dirección.

Mientras tanto ya están disponibles los pedidos del nuevo Range Rover Sport en ACE SAC. Concesionaria exclusiva de JAGUAR LAND ROVER en Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica