970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Brian se sumó al plantel cordobés

Después de varias idas y vueltas, finalmente el delantero Brian Montenegro se convirtió en nuevo jugador de Talleres de Córdoba. El equipo argentino hizo un enorme esfuerzo en lo económico para fichar a préstamo al exatacante de Olimpia.

Fue el primer club en hacer una oferta oficial por el atacante y cuando parecía que las negociaciones estaban a punto de cerrarse, apareció una mejor oferta de Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) y la de los cordobeses quedó en segundo plano.

Ya estaba todo para que Brian viaje a Quito, pero sobre la hora Talleres mejoró lo que había ofrecido en la primera ocasión y así se llevó al jugador.

Al Decano le quedan 580.000 dólares por la cesión, además, si Talleres quiere adquirir el 100% del pase una vez culminado el préstamo, Olimpia recibiría un poco más que US$ 4.000.000.

Montenegro es un delantero de mucha calidad, si llega a hacer una buena campaña serán altas las probabilidades de que “T” compre su ficha. Tras su salida, para la Copa del 2019 la “O” deberá buscar un reemplazante de la misma o mayor jerarquía.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!