Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Simone, la rubia que está mejor que nunca

Simone, la rubia que está mejor que nunca

Lleva años en la pasarela, pero es una de las pocas que se mantiene. Su físico es inconfundible y afirma estar mejor que nunca, ya que está con nuevos proyectos en radio y TV, además de campañas publicitarias.

Estoy muy contenta porque a pesar de los años me mantengo en los medios”, fue lo primero que comentó Simone Villar, quien ahora trabaja de manera independiente.

Te mantenés en el mercado.

Sí, gracias a Dios me mantengo y es primero porque me cuido mucho físicamente y por el otro lado, es gracias al cariño de la gente.

¿Te cuidás mucho?

Claro, siempre me cuidé, creo que el estar bien físicamente te ayuda a estar bien en todos los aspectos. Llevo una vida fit, muy sana, entrenando todos los días.

¿Estás con proyectos?

Más que proyectos ya es una realidad. Me estoy integrando a la familia de la RPC, a quien estoy muy agradecida por la oportunidad, y también a radio Farra. Voy a mostrar algo más de Simone, no tanto el de la modelo, sino más allá, me agrada meterme en el mundo de las comunicaciones.

O sea que estás mejor que nunca…

No sé si mejor que nunca, creo que una va quemando etapas. Tuve etapas muy buenas donde también trabajé bien y me sentí plena. Ahora estoy en otra etapa, trabajando a full también con empresas, ahora por ejemplo cerré con una marca de cervezas que dentro de poco se dará a conocer en todo el país.

¿Hay Simone para rato?

Por supuesto. Yo sigo gracias al cariño de la gente, porque sin el público no podremos lograr muchas cosas, son ellos los que piden por nosotras y hacen que nuestro trabajo resalte. Mientras me dé el físico y la gente me acepte, yo seguiré.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica