Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Florentín agradece el apoyo de la hinchada auriazul

Florentín agradece el apoyo de la hinchada auriazul

Foto: PRESENTES. Los luqueños acudieron en gran número a Tuyucuá.

El estar 11 años sin ganar un título es mucho tiempo y la ansiedad por la “República de Luque” crece y no ven la hora de que el Sportivo Luqueño vuelva a dar una vuelta.

Arrancó de la mejor manera en el torneo Clausura y eso invita a soñar a un equipo que demostró ante Libertad que está para grandes cosas. El DT Gustavo Florentín sintió el apoyo de los auriazules y en charla con la 970 AM sostuvo que “gracias a toda la gente de Luque que fue a alentar en un día laboral”.

Sobre el desempeño de sus dirigidos, Florentín agregó que “Libertad nos sorprendió, entonces hicimos un cambio posicional con el que empezamos a sacarles la pelota a ellos y mantuvimos 20’ de buen fútbol y en el segundo tiempo dominamos. Destaco mucho el buen juego que tuvimos, 21 toques hicimos para el gol de Mathías Villasanti”.

Consultado acerca del central charrúa, Paulo Lima, el DT soltó que “Sportivo Luqueño desde la salida de Juan Escobar ya no tuvo un jugador rápido que juegue al anticipo y con él (Paulo Lima) volvemos a tener eso. Ya lo quise traer para el Deportivo Capiatá, por suerte lo pude traer para Luqueño, es un gran jugador que empuja al equipo”, finalizó.

Comparan el gol de Riveros con el que metió Cavani

La remontada del “Chanchón” ante el Guma tuvo de todo un poco. El que se llevó todos los aplausos fue el “chivito” Marcos Riveros, quien se mandó un golazo al más puro estilo del uruguayo Edinson Cavani, como aquel golazo que este hizo en el Mundial de Rusia ante Portugal en los octavos de final. Riveros se apoyó con la pierna zurda y cruzó el remate con la derecha. Fue un golazo.

SEGUNDA FECHA

Luqueño recibirá mañana a Sol de América en el “Feliciano Cáceres” a partir de las 19:00.

MUCHO TIEMPO

Pasaron 11 años para que el Auriazul remonte un marcador de 2-0. La última vez fue en el 2007 cuando venció 3-2 a Cerro.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica