Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Campeón con rabia: ¡Alto ahí! He’i General

Campeón con rabia: ¡Alto ahí! He’i General

AJUSTADO. A Olimpia le volvieron a hacer un gol “medio raro”, pero apareció Ortega para apagar el incendio. General Díaz, guapo y aguerrido, sacó un punto al vigente monarca. ¿Marcador justo?

Final calentito. Sobre los últimos minutos de General Díaz-Olimpia, se vio de todo. Un equipo impotente y que no encontraba ideas para quebrar una defensa, ante otro conjunto que se encargó de hacer tiempo y llegar a robarle un punto al campeón.

El 1-1 no servía mucho al Decano, que intentó y creó chances de gol, aunque era evidente la ausencia de Néstor Camacho y de Roque Santa Cruz, quien se retiró lesionado en la primera mitad.

CHÁKE. El “pelado” Pérez puso el 1-0 para General Díaz, aprovechando la siesta de los franjeados.

Un primer tiempo que tuvo las emociones más fuertes, por cierto, a diferencia de una segunda parte más peleada que jugada. El gol “raro” que le volvieron a hacer a Alfredo Aguilar, desde un lateral y una peinada del debutante Pérez asustó un chiqui a los franjeados, que encontraron alivio en el “bombero” de siempre. ¿Quién pio?

A los 14 segundos de haber entrado, Jorge Ortega ya se justificó con un cabezazo impecable para la igualdad. El delantero, quien entró por Cardozo, rinde cuando las papas queman, aunque tuvo oportunidades claras en la complementaria para quedarse como máxima figura del juego.

Ese premio, justamente, se lo lleva Ángel Benítez, quien con Ríos fueron corte y confección de un aguerrido y guapo “General” que encontró lo que buscó: frenar al “Expreso” de Garnero.

CON TODO. Jorge Ortega entró y puso todo en orden. En la complementaria, tuvo otra clarita.

ÁNGEL BENÍTEZ

Trabajo silencioso, pero muy eficaz. De lo más claro del “General”.

CRISTIAN AQUINO

Se equivocó y mucho, para ambos bandos. Casi casi se le fue el partido.

En “General” se festeja el empate, pero hubo quejas

Intenso partido. El empate entre General Díaz y Olimpia estuvo para cualquiera de los dos en los últimos minutos. El trabajo arbitral de Cristian Aquino no fue del todo claro para ninguno de los dos y eso expresó el presidente del equipo luqueño Jorge González. “El árbitro fue muy permisivo con los jugadores de Olimpia, así nomás luego es jugar contra equipos grandes. Ellos por poco les rompían a nuestros jugadores y no pasaba nada. Todas las tarjetas eran para nuestros jugadores”, contó el capeto al final del partido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica