Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Guairá suma más posadas turísticas

En los últimos tiempos, fueron muchos los ciudadanos que entendieron que el rubro del turismo puede aún generar muchas fuentes de riquezas en Paraguay. Sobre todo, por el hecho de tener siempre el importante apoyo de la gente de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Esta expansión que se viene dando ahora apunta al departamento de Guairá. En cinco ciudades se habilitarán seis posadas, que no son otra cosa que casas reacondicionadas que dan opciones más económicas y familiares a quienes van a hacer turismo en ese punto del país.

Las inauguraciones se harán este miércoles, encabezadas por la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo. Las ciudades en las cuales se harán estas mejoras son Fassardi, San Salvador, Itapé, Villarrica e Independencia, esta última con dos propuestas.

Este emprendimiento, de la mano de la Senatur, brinda oportunidades económicas a cientos de familias que se dedican al sector, ya que se las incluye dentro de un “mapa” nacional que se publicita tanto a nivel interno como al exterior para que la gente sepa dónde quedarse con “garantía”.

CON APOYO

La puesta a punto de los establecimientos contó con el apoyo de la empresa Inverfin y del Crédito Agrícola de Habilitación, informó la Senatur.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!