Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón y el “Indio” se frenaron en sus aspiraciones: Vibrante empate

El Ciclón y el “Indio” se frenaron en sus aspiraciones: Vibrante empate

SABOR A POCO. En un partidazo, Cerro y Guaraní igualaron 1 a 1. Diego Churín adelantó al local, pero Robert Rojas lo igualó para el Aurinegro

POR JORGE IZQUIERDO

En un emotivo, interesante e intenso duelo, el Ciclón y el Legendario terminaron igualando 1 a 1 y de esa manera se quedaron un poco frenados en sus pretensiones.

Tanto azulgranas como aurinegros tuvieron incontables situaciones para llegar al segundo tanto, pero la puntería no estuvo fino en la ofensiva de los dos equipos.

El que sí anda fino y en racha con los goles es el artillero Diego Churín, quien volvió a meter para Cerro por segunda fecha consecutiva. El argentino aprovechó una buena triangulación con Rodrigo Rojas y Candia, donde este último le cedió el pase atrás y Churín la recibió, acomodó y con el arco a disposición marcó el 1-0. Eran 35 minutos.

Pero eso duró muy poco, porque tras un córner Cabral cabeceó el balón al travesaño y de rebote apareció el capitán Robert Rojas para marcar la paridad.

La complementaria también tuvo muchas emociones. Dening, de opaco partido, salió y Haedo ingresó, pero tampoco aportó mucho.

El “Indio” era peligroso cada vez que Esparza agarraba la pelota. El pequeñín causó estragos en la defensa del Ciclón. Ya sobre el final, Gamarra efectuó un disparo que se desvió y se fue al travesaño. Cerro aplicó la contra y Palau desaprovechó una clara ocasión de gol. Fue un buen partido, pero Cerro no tiene demasiados argumentos futbolísticos. Guaraní demostró que trabaja mucho en la semana y está para grandes cosas.

SEMANA CLAVE

Cerro sigue negociando por Iván Piris y Jorge “Conejo” Benítez. Ambos jugadores quieren jugar en el Ciclón, pero en lo económico está el pa’ã.

LO QUIEREN

Newell’s Old Boys está muy interesado en llevárselo a Alfio Oviedo, también lo quiere a Iván Piris.

UNA VEZ MÁS. Churín volvió a anotar y ya suma dos tantos en el torneo Clausura.

ALEGRÍA. Los peloteros aurinegros abrazan a Rojas tras decretar el empate.

EN DEUDA. Emanuel Dening sigue sin demostrar gran cosa en el Ciclón.

¿CAMBIAMOS? Parece ser lo que Jorge Mendoza le dice a Haedo, tras el final del partido.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica