Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

En lo que sabe… Remontó y rescató algo

  • LUQUEÑO-SOL. Partidazo y no macana en la etapa complementaria, donde un gol en contra igualó las cosas en el descuento

Uno para cada uno. Cuando parecía que nuevamente Sol de América daba el golpazo en la “República”, apareció el azar para poner todo en su lugar. Es que el 0-2 jeyma obstaculizaba los planes de Luqueño como ocurrió en la primera fecha ante Libertad y, aunque el resultado no fue el mismo, por lo menos los de Gustavo Florentín rescataron un puntito.

En la complementaria recién se vivieron emociones fuertes. El curepa Adrián Martínez aprovechó una corrida perfecta de Martín Giménez para colocar el 1-0 ante la siesta de los luqueños. Rápido nomás, César Villagra puso el segundo solense con un potente remate de zurda.

¿Y ahora? Contagiado por Blas Armoa y Marcos Riveros, Luqueño despertó. Justamente Armoa descontó tras pase genial de Riveros.

El “Kure” estaba con todo y se acercaba al empate como podía. A los centrazos, o pelotazos, pero presionaba.

En tanto que Sol tuvo chances claritas para el 3-1, pero sus peloteros fallaron hasta cansarse.

Allá por el minuto 91, un tiro libre atrevido de Ortiz desviado accidentalmente por el capi Aldo Vera se metió lentamente al arco del Danzarín para desatar la locura luqueña con el empate. A pesar de ser igualdad, los locales celebraron como una victoria por lo que pasó en el partido. ¡Para el infarto!

PIRUETA. Así festejó Villagra el segundo gol danzarín, que parecía liquidar el pleito.

ARNALDO SAMANIEGO

Floja labor del soplapitos, que dejó pasar un penal clarito para Luqueño.

BLAS ARMOA

Otra vez el juvenil fue vital para revivir a un casi muerto equipo auriazul.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!