Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Me humillo ante él para que me perdone una infidelidad”

  • OBESIONADA. A veces se encuentran por ahí, “aprietan”, pero hasta ahí nomás, cada quien hace su vida después

Hace un año conocí a un muchacho y nos hicimos novios, él tiene 20 años ahora. Yo lo amo pero nuestra relación terminó porque ambos nos pusimos los cuernos.

Él me pilló a mí con otro, desde ahí opa el amor, no me quiere ni ver más luego pero yo lo busco, me humillo ante él y sus amigos, porque lo amo y consigo que me dé un tiempo para besarnos y atraparnos en un abrazo. Pero ni así me hace caso, no puede perdonar lo que pasó hace un año ya. Pensé que si dejaba que el tiempo pasara nuestro amor podría levantarse, esperé que se curen las heridas, pero él nunca me perdonó y yo no puedo olvidarlo ni sacarlo de mi mente. La razón es porque lo amo tanto. A veces nos encontramos por ahí, como te dije “apretamos”, pero hasta ahí nomás, no quiere tener nada conmigo en el sentido de formalizar como pareja nuevamente.

A veces pienso que demasiado mucho ya le esperé. Se me ocurre que juega conmigo, porque me ilusiona todo al pedo, siempre que nos vemos. Es el hombre a quien amo, a quien le di todo, el dueño de mis sueños y de mi corazón.

Te cuento que el día que nos separamos fue por algo muy tonto. Primero discutimos y ahí cortamos. Nos peleamos por chismes porque a mí me contaron que él andaba con una chica que se llamaba Karina, nos peleamos por eso y yo pensé que cortamos ya, pero él no pensaba lo mismo.

Para mí quedó todo claro, yo daba por terminada la relación con él pero había sido que él no. No esperé mucho tiempo para andar de la mano con otro, después se enteró y me reclamó hasta que volvimos a andar y ahí en la primera oportunidad que tuvo se vengó de mí. Así fue que me puso los cuernos con otra chica del barrio, se lo vio acaramelado, eso fue en enero y desde ahí ya no me quiere ni ver más hasta hoy.

Qué me decís, que siga luchando o que deje que pase el amor, porque olvidarlo es imposible para mí, si en un año no puede hacerlo, creo que no podré jamás.

PAOLA, DE ASUNCIÓN, 18 AÑOS

RESPUESTA: A tu edad uno piensa a veces que el mundo se termina en el momento en que esa persona por la que suspiras te da la espalda, pero nena, no es así. Todo depende de la fortaleza que tengas, de los valores que te ayuden a sobrellevar un adiós. Es parte del proceso de crecer, amar, vivir y soñar que como adolescente tenés que saber enfrentar. Si pasó un año y las cosas están igual o peor, creo que es tiempo que despiertes a la realidad que te niegas aceptar, eso que vos misma señalaste en tu escrito “opa el amor”. Sean tontos o valederos los motivos por los cuales se cortó la magia, ya está, no hay marcha atrás. Tal vez más adelante con la madurez necesaria puedas sentarte a reflexionar sobre cómo pasó y qué se puede hacer para que malos entendidos no destruyan una hermosa relación. Pero ahora te toca valorarte, no dejarte manosear, ni empeñarte en sentirte culpable de lo que pasó. Ambos tienen la cuota de responsabilidad si de algo te sirve saber. El amor no se mendiga, ni se remienda, sencillamente se da, se vive y se siente. Gracias por escribirnos tu historia al WhatsApp (0983) 91 08 42 o correo aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!