Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Y se cerró la fecha ¡con otro empate!

Esta segunda fecha del Clausura será recordada como la de los empates. Salvo el 3 de Febrero, que le ganó a Santaní un duelo de “seis puntos”, el resto de los partidos se saldó con la paridad, incluyendo este último entre Capiatá y Libertad.

Y eso que no hablamos de merecimientos, porque tanto el “Escobero” y sobre todo el Guma intentaron llegar a ese ansiado triunfo.

En ambas etapas se vivieron emociones y goles. Tras un par de ocasiones desperdiciadas por ambos, llegó el primero del cuadro local gracias al golazo de Hugo Lusardi. Le llegó un rebote y lo resolvió con esa magistral pierna zurda, con remate cruzado, imposible para Muñoz.

Libertad acusó el golpe y evitó salir a lo loco en busca del empate, pero sí con convicción. Y no podía ser otro que “Tacuara” Cardozo el encargado de lograrlo, en un tiro libre que ejecutó y que en su trayecto se desvió en un hombre de la barrera de Capiatá para engañar a Aquino.

El “Escobero” se perdió un gol increíble sobre el final, pero hubiera sido un castigo demasiado grande para el Guma. Los dos siguen sin ganar en este Clausura.

Óscar Cardozo

El gol sigue siendo su aliado, además fue el más activo en la delantera.

Derlis López

Sin inconveniente alguno para pitar. Pasó totalmente desapercibido.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!