Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “transa voto” es ¿protegido del senador G-A-Y?

El “transa voto” es ¿protegido del senador G-A-Y?
  • AUDIO DEL BOLONQUI. Salta una nueva escucha que levantó polvareda

Una vez más, un guyryry de aquellos se armó en torno a una escucha que salió a la luz pública, a través de la 730 AM, en la que queda al descubierto la manera en la que un mando medio de la Justicia Electoral en seco confiesa la manera en la cual se “cargan votos” a cambio de un platal.

En este caso, de acuerdo a las investigaciones que se dieron a conocer, Miguel Iturburu, jefe de Control de Calidad de Informática del TSJE, fue quien quedó en el ojo de la tormenta, ya que supuestamente el hombre sería capaz, en teoría, hacer que un candidato “x” tenga más cantidad de votos de la que realmente recibió.

Eso, por un lado. Pero, por el “otro lado”, también reflotó un caso anterior, cuando el propio papá de Rodolfo Friedman, quien se llama igual, salió a ventilar en una nota brindada al programa “TeleShow” un pasado “pasional” del hoy denunciado.

¿AMOR? Supuestamente se entendía con Rodolfito.

Él no asume que es gay, porque cuando vivía en mi casa, yo le hice hacer una pieza con baño y lastimosamente le he pescado infraganti haciendo el amor con otro hombre” dice parte de la nota dada por Friedman, donde también agrega en otra parte que “en más de diez oportunidades le pillé infraganti con este joven Iturburu”.

En su programa de la 970, el propio Clari Arias fue claro al asegurar que “un senador “G-A-Y” es el protector de este Iturburu. Y hay una foto de este senador colorado pasando el verano con este Iturburu”.

En su momento, Marly Figueredo, actual esposa del senador impuesto por Fernando Lugo, salió al paso de la polémica asegurando que su media naranja no es homosexual.

NOTA. Esta es la entrevista donde el papá habla del hijo.

¿NEPOTISMO?

Según mencionó Clari, “Elías, el hermano, también trabaja con él para que no se sienta solo” en el Tribunal de Justicia Electoral.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica