Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Despellejaron a un perro y lo dejan tirado en la calle

Despellejaron a un perro y lo dejan tirado en la calle

FOTO: CRUELDAD. Así dejaron al pobre perrito luego de ser literalmente “carneado”.VIRAL. Indignación en la redes por criminal acción contra un inocente animal

CORONEL OVIEDO. Indignación generó desde el primer momento en que se hicieron públicas las fotos de un perro, prácticamente faenado. Desde el cuello para abajo, le fue arrancado completamente la carne dejando solo los huesos. Solo fueron hallados en su totalidad, la cola, patas y cabeza que aún contaban con la piel, según la denuncia realizada por el grupo animalero “Mi nuevo hogar” quienes ya se encuentran en la tarea de recabar la mayor información posible para castigar al culpable de tremenda crueldad contra el peludito.

En tanto la conocida rescatista Diana Camarasa ya se puso en campaña con todo el equipo de “Olfateando huellas”, comentó a Crónica que la fiscal Viviana Duarte y personal de Criminalística están trabajando en el sitio para tratar de reunir cualquier evidencia. El grupo rescatista este fin de semana estará en la ciudad para apoyar en todo lo que sea necesario tras las pistas de lo que se teme no sea el primer caso, ya que supuestamente hallaron otros dos cuerpos en otra zona. “Manejamos hasta el momento algunos nombres que serán facilitados al Ministerio Público, algunas personas reconocieron al animal y dieron el nombre, ya la Fiscalía se va a encargar del procedimiento” explicó Camarasa.

Agregó que los vecinos del barrio 1º de Marzo están bastante preocupados, incluso algunos ya no dejan a sus mascotas que anden por afuera, así que los mantienen encerrados por temor a que sus animales terminen “en una olla”.

AUTOPSIA

Alumnos de Veterinaria de la Universidad Católica se pusieron a disposición para determinar las causas de la muerte del animal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica