Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

El “Emperador” está de vuelta en para uno

FOTO: OTRO CICLO. Julio Cáceres vistió la casaca franjeada por última vez en el 2012.

  • OLIMPIA. El campeón se reforzó con un campeón
  • BOMBAZO. El experimentado Julio César Cáceres arregló con el Franjeado y cumplirá su sueño de retirarse en el club de sus amores

Siempre hay revancha. El campeón de América con Olimpia, Julio César Cáceres, está de vuelta a Para Uno y de forma inesperada. El defensor experimentado de 38 años cumplirá así su sueño de retirarse en el club de sus amores.

¿Cómo fue la onda? El central no iba a ser tenido en cuenta en Guaraní, por lo que la Directiva decana le propuso formalmente una vuelta que obviamente el “Emperador” aceptó al toque nomás. Si bien el Decano no necesitaba un defensor más, la iniciativa de abrirle las puertas al ídolo para que se retire en el club que lo vio nacer no es mal vista por Daniel Garnero, quien lo conoce del “Indio”.

Este será el tercer ciclo de Cáceres con la casaca de Olimpia. Jugó en 2000-2004 y 2011-2012.

¿UN DELANTERO MÁS?

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento de ayer en la Villa Olimpia, Garnero admitió que la Franja está en la búsqueda de un jugador más. “Estamos buscando un delantero más, creo que necesitaremos para reforzar el ataque por la doble competencia que tenemos”, le bajó el curepa.

Teniendo en cuenta que cayó lo de Derlis González, hay otro pelotero ofensivo en la mira.

Ayer cerró el libro de pases y no se filtró todavía el nombre del jugador que están buscando los capos. ¿Es de afuera? A esperar únicamente.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!