Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mecánicos y chapistas son los más boleteros

Mecánicos y chapistas son los más boleteros

FOTO: EL GANADOR. El mecánico es el más bola de todos, según los encuestados. (FOTO INTERNET)

  • BOLAPA. “Se enfermó mi mamá, tengo mucho trabajo, el tiempo está feo”, son las excusas más utilizadas

El mecánico, el chapista, el zapatero, el albañil y la modista están entre la lista de profesionales de los que el rollete siempre depende y va a depender, por eso no queda de otra más que tener paciencia y acomodarse a sus tiempos. Según él, una encuesta karape que hicimos en Crónica, estos son los cinco más boleteros a la hora de entregar un trabajo, pero llevan la delantera siempre: el mecánico y el chapista. “Uno más bola que el otro”, dijo Rossi González, una de las encuestadas.

Empiezan con “para la tarde va a estar”, luego ya le bajan “mañana”, así hacen pasar los días hasta que pasó el mes entero y todavía no está el vehículo, he’i. Antonio Sosa contó a Crónica que siempre que se le descompone el vehículo se prepara bien nomás para “patear” unas cuantas semanas. “Sé bien que no va a estar, pues. El mecánico, el más bola toda la vida, siempre su excusa es que tiene mucho trabajo. Te vas cinco, seis hasta diez veces y no está el vehículo”, he’i Antonio Sosa.

Por su parte, Marcos Villagra dijo que ya le pasó varias veces con el mecánico: “Te dice que tiene un familiar enfermo y después le vez jugando piqui y eso”. Roberto Samaniego katu contó que hace tiempo está esperando que el chapista le entregue su vehículo. “A mí uno me tiene hace un año y medio, ya me compré otro auto y todavía no me entrega el otro”, dijo. “Después te bicicletean con la plata, que se accidentó y tuvo gastos, te pide más plata”, finalizó.

Hay excepciones

El zapatero, el albañil y la modista también boletean mucho a la hora de entregar laburos, pero habrá excepciones, he’i la gente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica