Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Militares se enfrentaron con ñembo guerrilleros

FOTO: INTENSO. Los de la FTC recorrieron la zona en la búsqueda de los criminales.

  • ÑEMBOKAPU. En un patrullaje por la zona peligrosa

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la tarde de ayer se enfrentó a un grupo de delincuentes armados que serían miembros del Ejército del Mariscal López (EML) liderado por Alejandro Ramos en la zona de la propiedad de Rogelio Carrillo, Tacuara, distrito de Arroyito, departamento de Concepción.

Según confirmó el propio vocero de la FTC, el teniente coronel Rafael Leguizamón, miembros de la fuerzas militares realizaban una patrulla en la zona indicada y en un momento dado se encontraron con el grupo armado que podría ser miembros del EML, a lo que se dio la balacera.

Este sería un grupo armado, el cual se habría desprendido del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que normalmente opera en la zona del Norte. Además, el tiroteo sería en el mismo lugar donde la semana pasada fue asesinada Nilda Rosana Irala, expareja de Albino Jara Larrea, hecho atribuido al EML.

Se presume que este brazo armado mantiene secuestrado a Félix Urbieta y que la semana pasada ejecutó a la mujer, que para la Fuerza de Tarea Conjunta ella sería supuestamente miembro logístico y habrían creído que traicionó al grupo criminal.

Hasta el cierre de la edición, la información que se tiene concretamente es que hallaron restos de sangre en la zona donde hubo el tiroteo.

CAUTIVO

El ganadero Félix Urbieta lleva ya más de dos años en manos de este grupo armado y los familiares siguen esperando alguna información sobre su estado de salud.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!