Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

De pesar 100 kilos a ser reina de belleza

Foto: MOTIVACIÓN. “Lo hago porque quiero, quiero porque puedo y puedo porque dijiste que no podía”, es su frase motivadora.

  • BURLAS. Su propia familia se burlaba de ella
  • BEYURA. La péndex decidió cambiar su cuerpo tras sufrir discriminación por parte de sus amigos y familiares. “Había caído en depresión”, recordó

MALASIA. La vida da muchas vueltas. Incluso se le puede vencer. Así lo dejó en claro en 2016 Johanna Joseph, una joven quien ganó el concurso de belleza Miss Selangnor Earth y luego, este año, obtuvo el segundo lugar en Miss India Worldwide. Ahora ella tiene 21 años, pero a los 13, Johanna pesaba más de 100 kilos y todos anga se burlaban de ella en la escuela.

A los 16 años hizo el esfuerzo de cambiar sus hábitos y comer más frutas y verduras. Y de pronto también empezó a correr durante dos horas diarias en los campos cercanos de donde vive. Con aquel régimen, logró bajar 20 kilos voi.

Solía ser intimidada todos los días, incluso por mis propios amigos porque tenía sobrepeso y probablemente se veía feo en sus ojos. Mis propios parientes hicieron mi vida miserable”, he’i la pobre chica.

Tuve que esforzarme y sacrificar muchas cosas para llegar a donde me encuentro hoy. Se trata de la mentalidad. Tus objetivos. Ve por ellos. Demuestra a todos a tu alrededor que eres más de lo que implican que eres”, afirmó.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!