Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Dos que siguen sin ganar se trenzan en Barrio Obrero

Foto: RENDIDOR. Derlis Orué aparece en el partido ante General Díaz en el torneo Apertura. El volante es referente en el equipo albo.

POR EL PRIMERO. El “Trico” y el “aviador” buscan los tres puntos

SIN EXCUSAS. Tanto Nacional como General Díaz necesitan de un triunfo para apuntar a los primeros lugares. Sin goles no hay paraíso y es lo que les falta a ambos equipos

Está claro que ganar lo es todo. Y es justamente eso lo que no han podido lograr ni Nacional ni General Díaz, que también juegan esta tarde en el “Arsenio Erico” de los albos. 

El cuadro “académico” necesita comenzar a sumar de a tres si pretende cosas importantes en el campeonato. La fecha que pasó se le escapó el triunfo sobre el final ante Independiente y el lamento fue generalizado. Además, el cuadro del “Chito” Ayala ya no podrá contar con Edgardo Orzusa, uno de los volantes de nivel, por su transferencia al fútbol rapai. Juan Argüello será su reemplazante siendo la única novedad. El DT sabe que la prioridad es ganar de local y ante la falta de efectividad frente al arco, seguirá confiando en la dupla Danilo Santacruz-Nery Cardozo, por el bajón de Adam Bareiro. 

Para el cuadro “aviador”, la necesidad de triunfo también es urgente. Tras sus dos empates en el torneo local, igual suerte corrió en la Sudamericana, en el duelo de ida ante Millonarios. Aldo Bobadilla deberá hacer gala del conocimiento que tiene del plantel para guiar al triunfo a su equipo.

PROMEDIO 

Además de los puntos, el promedio también importa en este partido, sobretodo para General Díaz, que está complicado

BAJONAZO

Nacional resiente la salida de varios jugadores y el bajón pronunciado de su delantero referente, Adam Bareiro.

FICHA

  • Estadio: “Arsenio Erico”.
  • Hora: 18:30.
  • Árbitro: Juan G. Benítez.
  • Asistentes: Milciades Saldívar y José Villagra.
  • Cuarto árbitro: Víctor Ruiz Díaz.
  • Precios de entradas: Preferencia G. 40.000, platea G. 30.000, gradería visitante: G. 20.000 y gradería local: G. 10.000.
  • TV: Tigo Sports (100/710).

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!