Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

El DT Osorio quedó libre y es candidato

Foto: ESTUDIOSO Y LABURADOR. Juan Carlos Osorio se destaca por ser un técnico que se dedica de lleno a su trabajo.

SE UNE A LA LISTA. La Albirroja está en busca de entrenador y el “cafetero” es una opción.

DEJÓ MÉXICO. Juan Carlos Osorio no renovó con los “charros” y está sin laburo. ¿Es el ideal para la selección paraguaya

Realizó un buen Mundial con la selección mexicana, donde uno de sus éxitos fue el haber derrotado a Alemania, jugando un fútbol exquisito. Hoy, la realidad del técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, es que está libre porque no renovó con los aztecas para el proceso del próximo Mundial, que será en el 2022. 

Por la selección paraguaya se sigue buscando entrenador y el nombre de Juan Carlos es uno que está dentro de las posibilidades. El mandamás de la APF, Robert Harrison, había manifestado que en el mes de setiembre la Albirroja tendrá un nuevo conductor. Pero no solo Paraguay piensa en Osorio, sino también otras selecciones como la de Estados Unidos y también la de Colombia. 

Osorio dirigió a México en 52 partidos, de los cuales ganó 33, empató en 9 ocasiones y perdió 10 encuentros. Su exequipo marcó 76 goles y recibió 46. En total su porcentaje de puntos obtenidos fue de 63,4%.

En su despedida de la sele azteca, el DT expresó que “muchas gracias por esta única e inigualable experiencia profesional y de vida”.

¿SUCESOR?

En lugar de Osorio, suenan Matías Almeyda, Jorge Sampaoli y también Ricardo “Tuca” Ferreti.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!