Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Me dejó por gordita y porque no quise entregar todo de mí”

  • EXPERIENCIA. Ya tuvo mala suerte en el amor

TIENE COMPLEJOS pero siempre se cuidó de los hombres que solo quieren joder, ella ya quiere algo serio con una persona que sea para toda la vida

La verdad que ya no tengo esperanzas de volver a enamorarme, ya no confío en nadie, todos los que se me acercan solo quieren sexo, nadie quiere tener nada con una gorda como yo… Tengo 78 kilos, mido 1.60 y mi peso normal tendría que ser entre 50 y 60 kilos, nada más. Para más, soy huesuda y según me dicen tengo retención de líquidos, no tengo rollos pero se me abulta la panza y lo que le sigue… Me acomplejo mucho, tengo una baja autoestima con mi físico aunque tengo mi atractivo, la verdad que siempre fui yo la que nunca acepté tener algo íntimo con un hombre porque yo no quiero estar en la boca de nadie por meterme con alguien con quien tuve relaciones y me deja al otro día. Prefiero mil veces que me digan que soy amargada a ser una bandida. Eso es lo que escucho de las mujeres hoy en día, están las que son así y las que no, pero por más que hagas lo que hagas las cosas, bien o mal, todos los hombres solo quieren joder, yo no.

Mi vida en sí es un desastre, pero nunca dejé a un hombre que me toque más de lo debido porque yo quiero que sea así todavía, aunque nadie sabe esto.

No es que yo espere el casamiento para perder el invicto porque no pienso ni quiero casarme nunca, solo que todos los hombres que conozco o conocí se meten con una chica y luego empiezan a contar cómo fue, dónde, y todos los detalles, eso es lo que me molesta.

Yo quiero amar y que me amen. Necesito olvidar a ese tipo que me abandonó. Sigo mal enamorada de mi exnovio, terminamos hace 10 meses pero no puedo olvidarlo y me duele saber que él está feliz ya con otra persona, necesito volver a enamorarme pero no sé cómo olvidar lo que pasó. Él llegaba en casa por mí, fue el primero en hacer eso, pero desde las primeras semanas ya teníamos peleas porque no cumplía con sus visitas. Apenas teníamos meses de noviazgo y él ya quería tener relaciones conmigo, yo me negaba en todo momento hasta que no aguantó y me dejó. Ahora tiene novia, tipo modelo. Otra razón por la cual terminamos fue que una parte de su familia no me quería porque soy gordita y de familia humilde.

Yo sigo sola pensando en él y arrepintiéndome por todo lo que pasó porque siento por un lado que fue por mi culpa que terminamos.

Por ahora prefiero cerrarme a cualquier tipo de amistad, pero de vez en cuando me hago la idea de que me preparo para algún príncipe, el que venga.

ANDREA, DE SAN LORENZO, 19 años.

RESPUESTA: Es lindo soñar con príncipe azul solo que no es tan buena la idea de esperar a que llegue como en los cuentos de hadas. Los tiempos cambian y tenés que aprender a manejar realidades, los hombres son personas de carne y hueso como vos, pueden equivocarse. Tenés que aprender a diferenciar a los lobos que se visten de cordero que solo buscan relaciones pasajeras dejando corazones rotos a su paso. Pero hoy en día la mujer también puede disfrutar, elegir pareja, sentirse segura con alguien y no por eso sentirse bandida, solo hay que cuidarse, informarse y entregarse al amor verdadero, pero ¿cómo saber que es el indicado? Es que no hay una respuesta única. El día en que te enamores vas a poder tomar la decisión de tener o no relaciones con tu pareja, está bien respetar los tiempos de cada uno, cuando sea el momento y cuando te sientas cómoda con la persona que vos elijas. Si crees que no es el momento es mejor esperar. Gracias por enviar tu historia por mensajes de WhatsApp al 0983910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com No hay por qué sentirte culpable, esas cosas se hablan, ya no estamos en la época de las cavernas, cuidate y seguro que pronto vendrá el amor soñado.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!