Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ma’êna, ejecutaron a gata frente a su casa

Ma’êna, ejecutaron a gata frente a su casa
  • TERRIBLE. Las imágenes de video pusieron en alerta a los dueños del animal

FERNANDO DE LA MORA. Terrible desde todo punto de vista del cual se lo mire, tratando de entender las acciones que cometemos los seres humanos y más cuando atentan contra la vida de animales indefensos, cuyo único fin en este mundo es darnos su amor y compañía. Este caso sucedió en la Zona Sur fernandina, según denunció Nancy Amarilla Guirland, quien al principio pensó que su gata murió a consecuencia de un arrollamiento, ya que la encontraron sin vida, bañada en sangre frente a su casa.

Sin embargo, tras verificar las imágenes del circuito cerrado, la situación tomó otro giro, pues se ve perfectamente al animal corriendo y segundos antes de pasar entre las rejas de la casa, el animal comienza a dar varios saltos agonizantes hasta terminar en el suelo. Ya que no había vehículo implicado y lo que la imagen mostraba que otra cosa fue la causa de la muerte del animal, llevaron los restos a una veterinaria para salir de la duda.

No podía creer al recibir el informe”, refiere Nancy. “Las causas de la muerte fue por culpa de un disparo que le atravesó de lado a lado a la gata, y por consecuencias murió desangrada”, comentó.

Relató que la gatita estaba corriendo por su vida y justo cuando iba entrar en el patio la terminan hiriendo de muerte. “Imaginate si ese disparo iba por algún miembro de la familia, no sabemos quién es el responsable de este crimen, porque eso fue, mataron a sangre fría a la gatita”, se lamentó la dueña.

Caso de la carneada de perro

Esta semana aparecieron fotos de un jaguá que fue carneado, y ayer la rescatista Diana Camarasa y su equipo fueron hasta Oviedio a ver qué ocurrió. Realizaron la denuncia formal y la Fiscalía realizará la necropsia para saber la causa de muerte.

“Hablamos con los vecinos y sabemos que la persona que tiró el cuerpo del animal era del centro de Oviedo y lo hizo en horas de la noche del jueves”, agregó.

INVESTIGARÁN

Todos los datos recabados en el caso de Oviedo están en manos de la Fiscalía, por su parte los animaleros pasaron algunos datos que consiguieron sobre el posible sospechoso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica