Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Zubeldía aún no piensa en Palmeiras


El buen partido ante Libertad dejó muy conforme al DT Luis Zubeldía, quien destacó la actitud de sus dirigidos.

Cerro se medirá el viernes al equipo de Sol de América y en la otra semana (jueves) recibirá a Palmeiras, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La mente del hincha azulgrana está en ese partido, donde el título a nivel internacional sigue siendo el gran anhelo del club. Sobre ese punto, el técnico señaló tras el final del chute ante el Guma que “no hay que apresurarse. Hay que ir tratando cada partido de manera diferente. No estoy pensando todavía en ese partido, porque no sé cómo van a llegar los jugadores individualmente, ni colectivamente”. 

Sobre el empate del sábado, destacó que “tuvimos reacción después del gol y eso habla bien del equipo. Se irán acomodando. Resalto el hecho de seguir buscando después del gol para llegar al triunfo. El partido nuestro fue bueno. Decidimos jugar con planteamiento para tener más la pelota y lo hicieron bien”, remató. 

El Ciclón trajo en total a 5 refuerzos para este semestre. Emanuel Dening, Juan Camilo Saiz, Jorge Benítez, Adalberto Román y Pablo Gavilán.

EL RIVAL

Palmeiras, en el estreno de “Felipão” Scolari en el banquillo derrotó 3 a 0 a Paraná, por el Brasileirão.

BAJAS

El colombiano Miguel Borja está lesionado y no jugará ante Cerro, mismo caso para el venezolano Alejandro Guerra. 

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!