Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Casi 20 mil dólares para ver en acción a Almirón!

  • SIN IBRA. Se jugará mañana y el delantero sueco no podrá estar porque viene de chutar tres partidos en una semana. Enfrentará a la Juventus, donde tampoco jugará CR7

Aparece en todas las promociones del partido, así como en las distintas notas de los medios, anunciando el estelar juego. Miguel Almirón, el pelotero paraguayo más destacado de la Major League Soccer, será uno de los atractivos en el partido de las estrellas, que cada año enfrenta a una selección compuesta por los jugadores más destacados de la Liga yanqui contra un equipo europeo, que esta vez será la Juventus.

El partido de mañana se jugará justamente en cancha del Atlanta, tendrá una asistencia cañón. Pero atendé, los precios de las entradas cuestan entre los 35 y los ¡19.900 dólares! Este último precio es en un lugar exclusivo ubicado en uno de los palcos.

El equipo de las “estrellas” será dirigido por el “Tata” Martino y la baja de última hora será el pelotero y crack sueco Zlatan Ibrahimovic, quien jugó tres partidos en la última semana.

Almirón será atracción junto con las varias otras figuras de los diferentes equipos. La “Juve” tampoco podrá contar con sus mejores jugadores, incluyendo a su megafichaje, Cristiano Ronaldo, que recién ayer se acopló a los trabajos del equipo en Turín.

HAY LUGARES

El partido arrancará a las 19:30 (hora paraguaya) y todavía queda una buena cantidad de entradas, según los informes.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!