Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Sol y Capiatá empatan y Sa-Sa debuta con gol

Sol de América y Deportivo Capiatá empataron 2-2 en la tarde de ayer en partido disputado en Villa Elisa por la 3.ª fecha del torneo Clausura.

No fue un buen partido, más allá de los cuatro goles. Poco fútbol y muchos errores.

La visita fue el primero en marcar, a los 22’ Rodrigo Burgos puso el 1-0. Dos minutos después el gran goleador Santiago Salcedo puso el 2-0 parcial para el equipo de Diego Gavilán.

A esas alturas Capiatá se mostraba mucho más sólido en todas sus líneas, ante un Sol totalmente perdido dentro del campo de juego.

A los 29’ Tomás Rojas descontó para los azules, tanto que significó el despertar futbolístico del elenco que conduce Fernando Ortiz.

Tras este tanto los de Villa Elisa fueron mucho más incisivos. En la complementaria siguió insistiendo, dispuso de varias ocasiones para llegar a la paridad, pero le faltaba la puntada final, hasta que cerca de los 90’ Ernesto Álvarez puso el 2-2 definitivo.

Capítulo aparte para Salcedo, quien debutó con la casaca de Capiatá y ya marcó. Llegó a 122 goles, quedando a solo 5 goles de Hernán Rodrigo López, quien es el máximo goleador en la historia del fútbol paraguayo.

LA FIGURA

Ernesto Álvarez

Hizo un buen trabajo, aportó con un gol y varias asistencias. Es un goleador de raza y él lo ratifica partido tras partido.

EL ÁRBITRO

Óscar Velázquez

Le sigue faltando para terminar de consolidarse como juez de Primera División. Ayer no hizo una buena tarea.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!