Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ya no existen los cracks”, he’i Zapag

“Ya no existen los cracks”, he’i Zapag

LO DIJO EL MANDAMÁS. Cerro Porteño va palpitando el duelo crucial ante el Palmeiras por la Copa Libertadores. “Si era por los cracks, Brasil hubiera sido campeón del Mundial”, le bajó el presi azulgrana

Faltan pocos días para que se jueguen los octavos de final de la Copa Libertadores y el Ciclón recibirá a un campeón de América, como lo es el Palmeiras.

A priori, el candidato a pasar de llave es el cuadro brasileño, por su historial en el certamen, por la infraestructura con la que cuenta y por sobre todo por las buenas figuras en su plantel. Pero el fútbol no tiene lógica y Cerro también tiene un buen equipo como para encarar de la mejor manera la competencia internacional.

PALABRA MAYOR. Juan José Zapag confía en el Ciclón para medir a Palmeiras.

El presidente azulgrana Juan José Zapag charló con la 970 AM y señaló, “en el fútbol paraguayo puesto por puesto, Cerro tiene un buen plantel y podemos encarar cualquier campeonato como equipo. Nos falta contundencia como a los demás equipos del fútbol paraguayo. En el fútbol ya no existen los cracks, existen los equipos, si era por los cracks Brasil hubiera sido campeón del Mundial y se quedó fuera ante una selección sin cracks. Tenemos muy claro lo que es el fútbol mundial”.

Varios clubes le querían a Diego Churín, decidimos contar aún con el jugador y dejando de lado mucho dinero”, agregó el mandamás.

Sobre la situación política del club, Zapag expresó, “estoy muy metido en la parte del fútbol, en el tema político no, porque somos pocos. Mi compromiso está más firme que nunca, hay cosas importantes que no puedo permitir que quede en vano”, sintetizó.

TORNEO CLAUSURA

Cerro recibirá este viernes a Sol de América por la cuarta fecha. El choque será en “La Nueva Olla” a las 19:00 horas.

PALMEIRAS

Otra de las bajas que tuvo el “Verdão” fue la de Tché Tché, quien fue vendido al Dinamo Kiev por casi 5 millones de dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica