Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

AMOR :“Nunca la voy a olvidar ni me voy a enamorar de otra”

AMOR :“Nunca la voy a olvidar ni me voy a enamorar de otra”
  • TIERNAMENTE ella lo miró y le dijo que no creía en los amores a distancia, que no funcionaría, dejaron de hablar pero quedaron recuerdos

Quiero contar lo que me pasó hace mucho tiempo. Conocí a una chica hace más de 5 años y me enamoré profundamente de ella desde el primer día que la vi. No creía en eso del amor a primera vista, pero fue un instante en que sentí como una felicidad grande que no podía expresar, así de simple. Todos los días me pasaba mirándola en el colegio y cada día crecía como un volcán a punto de explotar ese sentimiento profundo.

Nunca me animé a hablarle ni a saludarle por temor a un rechazo o algo parecido, no tenía mucha información sobre ella, apenas sabía su nombre. Pero un día hablé con una de sus compañeras y le pregunté si tenía el número de celular para enviarle un mensaje, ya que no me animaba a hablarle personalmente.

Cuando me pasó su número ya empecé con un mensaje bien directo, le pregunté si tenía novio para tener más información de ella. Me dijo que sí tenía, pero que andaban muy mal, que no se entendían mucho y yo solo le expresé mi apoyo, pero aún sentía mucho amor por ella. Después de dos meses se dejó de su novio y seguíamos mensajeando como amigos.

Ya cuando lo superó, me animé a hablarle personalmente, pero ya por las últimas semanas del cole. Ya nada era igual, en eso me dijo que no estudiaría en el colegio porque le era muy aburrido, también era mi último año en ese colegio.

Después de una larga conversación y tras unos días me declaré, le dije que iría a verla al colegio que sea y que siempre estaría con ella. Me dijo con una mirada muy tierna que vivía muy lejos y que ella no cree en el amor a distancia, que un día sin verse son como años, que no funcionaría.

Ya que eran los últimos días en el colegio, dejaría de ver la luz de sus ojos, nos despedimos, yo medio triste con eso acepté lo que me dijo pero le dije que si quería tiempo para pensar, le daba. Bastaba con que me avisara y ella me dijo que lo pensaría, mi corazón dejó de latir un segundo.

Bueno, los días pasaron y ella no volvió más al colegio, no sabía nada de ella, a veces me respondía los mensajes, otras veces no. Fueron pasando los meses y no supe nada de ella porque perdí su número y no le quise más pedir a nadie. Solo me quedaba ver sus fotos en Facebook.

Veo cómo ha cambiado mucho, es una de las más hermosas chicas y siempre que miro sus fotos me acuerdo de ella y lamento no haberle hablado antes, ya que la timidez me había ganado. Hasta hoy día estoy enamorado profundamente de ella y siento que no consigo olvidarla y que nunca más me voy a enamorar de otra persona que no sea ella.

SEBAS, DE PEDRO JUAN CABALLERO, 18 AÑOS

RESPUESTA: Pienso que deberías escribirle, un saludo o un te extraño puede ser suficiente para hacerle saber que aún sigue en tus pensamientos. No te escondas tras la pantalla de tu teléfono o de la computadora, si llegas a obtener señales de que ella quiere estar contigo invitala a salir, dejá de lado esa timidez si lo que sientes es real.

Debes tener cuidado de no presionarla porque con eso estarás alejándola en lugar de conquistarla. Lo máximo que te puede decir es que no, pero al menos lo habrás intentado, puede nacer una gran amistad o un gran amor, eso solo el tiempo lo dirá. Eres una persona joven, concentrate en tus sueños, en estudiar, perfeccionarte, trabajar y poco a poco las cosas se irán dando.

No te sientas debilitado si te rechazan, es parte de la vida, muchas veces te romperán el corazón, pero si no lo intentás, nunca aprenderás, de los errores se debe sacar siempre una enseñanza. Gracias por compartir con nosotros tu linda historia de amor, recuerda que vos sos el que vivirá la experiencia de amor, nadie puede sentir ni vivir por vos.

Además, no dejes que el rechazo te impida ser feliz. Si dejas que el rechazo influya en tus sentimientos, nunca alcanzarás tu meta. Aprendé a controlar tu estado emocional y mantén una actitud positiva, nunca te rindas, ese es el secreto, la perseverancia. Recuerdes, quien persevera gana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica