Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Que bote fuego de los jugadores del Trico

Que bote fuego de los jugadores del Trico
  • POR GANAR. La Academia sale al ruedo por la segunda ronda para tratar de romper la racha de empates de los equipos paraguayos en la “Sudaca”. ¡Hendyta en Sajonia!

De local hay que ganar. Otro resultado no vale para casi nada. Y tal vez este sea el momento para Nacional, que recibirá al Botafogo rapai por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Romper la racha de empates de los equipos paraguayos en esta instancia es la gran tarea del Trico, teniendo en cuenta que ni Sol de América ni General Díaz lograron romper la paridad de locales ante Nacional de Uruguay y Millonarios de Colombia, respectivamente.

Nacional deberá vencer primero sus complejos, sobre todo a la hora de aguantar los resultados. En este semestre todavía no ganó. En su debut casero cayó ante Olimpia y luego empató sus dos juegos posteriores ante Independiente y General Díaz, habiendo estado en ventaja en estos juegos.

El técnico Celso Ayala ya probó alternativas y parece ser que no saldrá de su esquema manteniendo su dupla de atacantes, Danilo Santacruz y Nery Cardozo.

El Botafogo tampoco es la última gaseosa del desierto. Cayó 3-0 ante el Inter por el Brasileirão y está en el puesto 11 de la clasificación. Puede y debe ganar el Guma para ir tranqui a la revancha.

A MINEROS

Trico eliminó por penales al Mineros de Venezuela para acceder a esta ronda, tras empate sin goles en la ida y la vuelta.

AL AUDAX

Botafogo, por su parte, eliminó al cuadro chileno tras empatar (1-1) de local y ganar (2-1) en condición de visitante.

FICHA

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Hora: 18:30.
  • Árbitro: Roberto Tobar.
  • Asistentes: Claudio Ríos y Edson Cisternas.
  • Cuarto Árbitro: Claudio Gamboa (cuarteto chileno).
  • Precios de entradas: Preferencias G. 50.000; graderías 5.000 y preferencia E (visitantes) 100.000.
  • Tv: Fox Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica