Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Piris es del Flamengo: “Estoy muy feliz”, le bajó

  • LISTO. El pelotero ya rumbeó a Río de Janeiro y será presentado en la fecha después de las pruebas médicas. Podrá jugar los octavos de final de la Libertadores

Se puede decir que Robert Piris Da Motta jugará donde quiere. El expelotero de Rubio Ñu, Olimpia y últimamente en San Lorenzo de Almagro, fue vendido en algo así como 7 millones de dólares o quizás menos. Medios curepas señalaron que ese monto en dólares es el real, mientras que en Brasil hablan de 3 millones de euros; es decir, unos 4 palos verdes.

Lo cierto es que el pelotero paraguayo, que ya había arreglado antes en forma verbal los términos de su contrato. Flamengo jugará con Cruzeiro en los octavos de final. Ya rumbeó ayer de tarde a rapailandia para arreglar su vínculo. Por estas horas, es sometido a las pruebas médicas habituales y de seguro después será presentado oficialmente.

El club con más seguidores de Brasil, compró el 100% de su pase, aunque cualquiera sea el monto, no será recibido en su totalidad por el cuadro de Boedo, teniendo en cuenta que el Villarreal de España también tiene una buena participación.

El mediocampista de la Albirroja podrá jugar la Copa Libertadores. Flamengo enfrentará en octavos al Cruzeiro.

TODO OK

El que también será presentado oficialmente hoy en Palmeiras es Gustavo Gómez, que tendrá un contrato de 5 años con el “Verdão”.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!