Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CELOS: “Me molesta mucho que vaya a la casa de su ex”

CELOS: “Me molesta mucho que vaya a la casa de su ex”
  • HACE 5 MESES que sale con un abogado que conoció a la salida de una discoteca, se hicieron amigos y hoy día son algo más

Estoy en una relación con un hombre mayor, yo tengo 23 años y él 45. Es un hombre separado, pero tiene una hija con una chica de mi edad y yo creo que él todavía tiene algo con esa mujer porque suele irse a la casa de ella.

Por más que me dice que es solo para ver a sus hijas –porque la nena que tiene de su primera esposa está viviendo con esa chica–, yo no lo creo. Ahora le quiero a él, pero a la vez me hace sufrir y estoy confundida.

Me duele mucho pensar que esté jugando a dos puntas, porque esa mujer le maneja a su antojo, cuando quiere le tiene, le pide plata, él le lleva provistas del supermercado y si una de las niñas se enferma, primerito se encarga él de llevarlas al médico.

Hace 5 meses que nos conocemos, todo comenzó un sábado cuando salí con una amiga y estábamos frente a una discoteca, después pasó él en una camioneta con sus amigos, nos invitó a subir, y yo le dije que no acostumbraba a subir con desconocidos. Después me pidió mi número de teléfono, y al otro día él me llamó. Hablamos y me preguntó de dónde era y le comenté de mi vida y él de la suya. Supe que era un abogado y fue ahí donde le comenté que tenía una hija, hablamos mucho y así empezamos a salir juntos, hasta ahora.

Solo que me siento confundida porque él cambió mucho conmigo y pienso que él está otra vez con su ex y no sé qué hacer, quiero dejarlo, pero no tengo el coraje. Soy una mujer sacrificada, no quisiera que alguien se ría de mí, ya pasé por muchas cosas en mi anterior relación, no quiero que me rompan el corazón.

Yo le pregunté muchas veces, le digo que sea sincero, pero él no asume, me dice que no está con ella. Por cómo se llevan bien, entra y sale sin problemas de la casa de esa mujer, me pone histérica.

Es una persona muy calidá conmigo, además ahora está haciéndome mi pedido de prestación alimentaria, porque le estoy demandando al papá de mi hija.

Creo que por ahora es mejor distanciarme para no sufrir, sé que me va doler pero voy a superar.

REINA, DE ENCARNACIÓN, 23 AÑOS.

RESPUESTA: Cuando se pasa la etapa de enamoramiento, es momento fugaz e intenso donde todo es belleza y pasión llega el momento de pisar tierra. Uno empieza a conocer más sobre esa persona y tal vez existan cosas del pasado que no gusten demasiado, pero es justo ahí donde se mide la fortaleza de la relación. Si tiene una buena base, seguirá, sino está marcado el camino al fracaso. De los dos depende el presente, el futuro es algo que solo el tiempo dirá, pero el pasado ya nadie lo puede cambiar. Librarse de la expareja de tu novio veo difícil, pero si hay confianza y tienen la suficiente comunicación se puede llegar a un acuerdo, tratá de sacar de tu corazón ese rencor innecesario. Pensar sobre el pasado de tu novio con su ex causa que te sientas insegura, triste, resentida, incluso enojada, todo lo que provocan los celos. Tenés la opción de aceptar a esta persona con sus defectos y virtudes o dar un paso al costado, si eso le da alivio a tu corazón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica