Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

La ¡odontóloga hot! a quien el “Melli” Romero dedicó su gol

  • BUEN PACIENTE. Ángel causa sensación no solo con sus “gritos” en Brasil, también lo hace con la odontóloga cañón que se manda

ÍDOLO. Desde que arribó a Brasil, el “Melli” Ángel Romero se recibió de goleador con su equipo el Corinthians, inclusive rompiendo varios récords y hoy día es uno de los máximos ídolos del club, tanto que hasta lo comparan con Ronaldo Nazário, “El Fenómeno”.

CHIKI CHIKI. Tras su gol, el paraguayo se puso a cepillar sus dientes con sus dedos, en homenaje a su dentista.

En sus últimos partidos, el hermano de Óscar se cansó de hacer goles y en uno de ellos, que fue ante el Chapecoense, realizó un festejo que llamó y mucho la atención de la prensa rapai. Después de convertir el tanto de la victoria, hizo como si estuviera cepillando sus dientes con un dedo. Más tarde, a un medio rapai, el mismo Ángel explicó que su celebración fue más bien una dedicatoria a la odontóloga que lo atiende a él y a su familia en Brasil.

DE LA FAMILIA. La Doctora Rana es dentista tanto del “Melli” como de su doña.

¿QUIÉN ES?

Crónica se puso a investigar y supo que la odontóloga a quien Romero le dedicó su gol se llama Rana Abdouni y vale decir que está un cañonazo. La profesional es conocida en todo Brasil como la Doctora Rana, tiene un programa de televisión y es como la dentista oficial de las estrellas de fútbol.

Rana Abdouni es una de las más respetables odontólogas del Brasil.

En su cuenta de Instgram @drarana había compartido hace una semana un video de Ángel diciendo lo siguiente: “Hola gente, soy Ángel Romero. Estoy aquí para hablar y prometer que el próximo gol que haga va ser dedicado a la mejor doctora del mundo. Es una promesa que le hago a ella y a todos ustedes”.

BALBUENA. El también compatriota Fabián Balbuena, antes de dejar Brasil, también visitó a la profesional.

Obviamente, la promesa fue cumplida y la Doctora Rana agradeció inmediatamente el gesto del ídolo albirrojo, quien en el programa radial Fútbol a Lo Grande de la 1080 AM confesó que la doctora es una “amiga de toda la familia”, por lo que le había hecho la promesa por su don gente y paciencia que siempre le tiene. “Prometí a la dentista que iba a hacer un gol, hasta hice un video. Ella dijo que me iba a cobrar, no tenía cómo y le dediqué el gol”, comentó en forma de broma.

Ángel Romero es venerado por los hinchas del Corinthians, hasta le hicieron una canción y caricatura.

La Doctora Rana es una de las profesionales más reconocidas del Brasil, es poseedora de cientos de camisetas de fútbol, regalos de sus pacientes y además es fanática a muerte del Corinthians de Ángel Romero.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!