Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Todo listo para frenar atropellada franjeada

Todo listo para frenar  atropellada franjeada

Con todo su poderío. El Sportivo Luqueño comenzó de gran forma este campeonato, donde muchos pensaban que tenía que pensar en el promedio, increíblemente de la mano de Gustavo Florentín están en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

Mañana se viene un examen de lo más complicado hína, contra Olimpia, el último campeón. Atendiendo que el Decano recuperó a sus estrellas Néstor Camacho, Roque Santa Cruz y William Mendieta, los luqueños saben que tendrán que estar al cien por cien para frenarlos.

Así lo dio a entender Rubén Monges, hombre fijo en la zaga auriazul. “Somos conscientes de lo que va a hacer Olimpia, va a querer salir atropellando de entrada porque necesitan sumar de a tres, pero estamos listos y preparados, tenemos nuestro estilo de juego que los compañeros están implementando muy bien”, le bajó en conferencia de prensa.

Luqueño piensa en la gloria, pero avei no deja de lado el promedio. “Para nosotros cada partido es una final en este torneo, sabemos bien eso. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Jugar contra uno de los grandes es especial, pero nos estamos preparando de la mejor manera para ganar, estudiamos mucho cada detalle de ellos”, remató.

¿EL EQUIPO?

El probable que prepara Florentín. Medina; Giménez, Lima, Monges, Gamarra; Armoa, Villasanti, Riveros, Ortiz; Barreto y Escobar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica