Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“LLEGAMOS DE BUENA MANERA”

“LLEGAMOS DE BUENA MANERA”

SE PALPITA. El Ciclón volvió a ser el “papá guasu” en su “Nueva Olla” y despachó al Danzarín para empezar a palpitar el trascendental duelo del jueves ante Palmeiras. Churín marcó y señaló que el equipo viene en alza en lo futbolístico.

Pasó Sol de América y el chip de Cerro Porteño cambió a modo Copa Libertadores. El jueves recibirá al Palmeiras en lo que promete ser un choque electrizante, por la ida de los octavos de final del certamen continental.

Anoche el Ciclón obtuvo un trabajoso y sacrificado triunfo ante el Danzarín por dos goles contra 0. El cotejo tuvo de todo un poco (ver pág. 23).

Sobre el final del encuentro, el goleador Diego Churín destacó que “las sensaciones son buenas, hicimos un gran partido, tuvimos mucho tiempo la pelota, creo que lo manejamos bien. Con Hernán (Novick) tenemos mucho más juego, llegamos bien por los costados”.

Sobre el compromiso ante los brasileños, el argentino agregó, “estamos en alza, llegamos de buena manera. Tenemos muchas cosas por mejorar, hacemos muchas cosas bien también y hay que aferrarse a las cosas que hacemos bien. Cuando se gana se trabaja diferente en la semana, el humor cambia”, finalizó.

Cerro tomó la punta del torneo Clausura momentáneamente con 8 unidades, 1 más que Luqueño, que quedó con 7.

En líneas generales, el conjunto de Zubeldía jugó grandes pasajes del encuentro a buen nivel. El que no pudo estar fue el “Conejo” Benítez, porque la habilitación del pase llegó muy tarde.

SUMA Y SIGUE

Diego Churín llegó a su tercer tanto en lo que va del Clausura y su gol número 20 con la casaca azulgrana.

APROXIMADAMENTE

Para el choque de Cerro ante Palmeiras se llevan vendidas unas 19 mil entradas. El partido será a las 20:45 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica