Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le siguieron las huellas y recuperaron un kure

Le siguieron las huellas  y recuperaron un kure

El pasado viernes, en horas de la mañana, la “Chanchería Aquino”, ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo, fue visitada por dos malvivientes que se apoderaron de un cuchí de unos 12 kilos. El hecho fue denunciado por el capataz del lugar, Luciano Vázquez, en la subcomisaría 52 del barrio Costa Alegre de esa ciudad, según informó el sitio de noticias Oviedo Press.

En ese instante, agentes policiales comenzaron el rastrillaje tras las huellas del porcino, y con tanta suerte que lograron identificarlo en plena vía pública, hacia el mediodía. Estaba siendo trasladado por Amancio Oviedo, de 58 años, quien lo llevaba a su domicilio. 

Pero don Amancio no era había sido el ladrón. Al ser interrogado, afirmó que fue “comprador de buena fe” del animal y que había pagado 100 mil guaraníes por el mismo. El mismo karai fue quien condujo a los uniformados hacia los verdaderos ladrones, que fueron capturados e identificados como Marcos Raúl González Barbosa, de 21 años, y un menor de edad A.D.G.B, de solo 17 años, pero ya con antecedentes policiales. Ambos son vecinos del barrio y ahora ya están tras las rejas.

SANITO

El chancho fue recuperado sano y salvo y fue devuelto por los policías a la chanchería de donde fue sustraído.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica