Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“OLIMPIA NO SE ANIMA”, HE’I ZAPAG

“OLIMPIA  NO SE ANIMA”, HE’I ZAPAG

¿OIKÓTA PIO? Según el presidente Juan José Zapag, el Decano es el que se niega a jugar el clásico en Barrio Obrero. Desde la “O” manifestaron otra cosa

Hace un par de días surgió la posibilidad de que Olimpia y Cerro Porteño puedan disputar los clásicos en sus estadios. Ya un tiempo atrás se había comentado eso, pero quedó en el oparei nomás. Sin embargo, para el 2019 parece ser que los clásicos serán en “La Nueva Olla” y en “Para Uno”. 

El presidente azulgrana, Juan José Zapag, como siempre picante con sus declaraciones, señaló a la 730 AM que “sencillamente Olimpia no quiere jugar (el clásico en La Nueva Olla), o no se anima, no sé. Quisimos jugar el superclásico ahora en “La Nueva Olla”. Le envié un mensaje a Marco Trovato y él me dijo que no está en el reglamento. La negativa es del Olimpia. Rebotamos en ese intento”. 

Sobre el incidentado triunfo del Ciclón ante el Danzarín, Zapag añadió que “no sé qué le pasó a los jugadores de Sol de América, estaban todos loquitos, malintencionados. Vinieron a demostrar lo poco profesional que son antipatriotas. No estoy llorando al cohete, todos vieron eso. Me sorprendió. Deberían pedir disculpas y que nunca más se repita. Antipatriotas digo porque son profesionales, son conocidos, amigos. ¿Cómo van a estar pateando así? Golpear al compañero sin pelota no puede ser, es una vergüenza. No están a la altura de Sol de América”, remató.

“Cuando se revise el reglamento, podemos hacer el cambio”

Por campamento franjeado, el que salió al paso de las declaraciones de Zapag fue el directivo Raúl Silva, quien soltó “somos nosotros los que desde el año pasado estamos pidiendo jugar clásicos de local, pero no está en reglamento, es como que queramos jugar con 5 extranjeros, por más que haya un acuerdo, no se puede. Esperamos con expectativa que al terminar el campeonato, cuando se revise el reglamento, podamos hacer el cambio”. 

El actual reglamento dice que los clásicos deben jugarse en el estadio Defensores del Chaco o en el “Antonio Aranda” de Ciudad del Este.

19 DE AGOSTO

Se jugará el clásico por la sexta fecha del torneo Clausura. Será en el Defensores del Chaco, a las 15:30 horas. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica