Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

El Guma arriba a la Argentina en medio de muchas críticas

Hundido en el fondo de la tabla del torneo Clausura, pero con un objetivo claro para el semestre: pelear la Copa Libertadores.

El Gumarelo vive un presente muy preocupante y sus seguidores están furiosos por la mala campaña en el certamen local, atendiendo que fue uno de los equipos que mejor se reforzó. Trajo al “Pájaro” Benítez, también a Egidio Arévalo y al talentoso Juan Manuel Salgueiro. Pese a tantas figuras en el equipo, el DT Eduardo Villalba no le encuentra el rumbo. La directiva liberteña “brinda” su total respaldo al DT interino, pero que al parecer va a completar el año.

Libertad viaja hoy a las 18:00 con destino a curepilandia, donde el miércoles se medirá a Boca Juniors, por la ida de los octavos de final.

El que queda descartado para el compromiso es el lateral Alan Benítez.

La “Bombonera” de Boca presentará un lleno total para el miércoles, atendiendo que hace 5 días ya se agotaron todas las localidades.

Boca pondrá un equipo de la gran flauta

El cuadro argentino está más que confiado en pasar la fase, pero los partidos hay que jugarse. El probable onceno que pondrá Guillermo Barros Schelotto será con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Pablo Goltz, Leandro Magallan, Emanuel Más; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cristian Pavón, Edwin Cardona; Mauro Zárate y “Wanchope” Ávila.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!