Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El Rasta” aclara: “Con el ADN se sabrá, pero el corazón no falla”

“El Rasta” aclara: “Con el ADN se sabrá, pero el corazón no falla”
  • JUICIO. Son muchas cosas que se dicen de él. Le dijeron que le iban a fundir
  • RUMORES. Habló sobre la demanda y los rumores que lo vinculan con un diputado

Por primera vez Cristian Giménez habló de la demanda de ADN que entabló a una exmodelo. Afirma que lo único que desea es conocer la verdad, pero en contrapartida recibió amenazas de parte de un mánager que trabaja para la exmodelo, quien dijo que le fundiría su vida y de quien cree que viene el invento de muchos rumores: como el que un diputado le mantiene.

“Todo esto ocurre después de la demanda que realicé. Recibí no sé si llamarlo amenazas, pero que sí me iba a fundir mediáticamente”, comentó “El Rasta”.

¿Qué decía la amenaza?

–Que me iban a fundir, que me iban a cagar la vida, inclusive que se me eche del Canal y otras cosas más. Eso está todo documentado y saben perfectamente que no soy mala persona. Saben lo que yo siento, conocen mi familia, mi casa, mi hogar y mi corazón, saben que mi intención no es dañarle a nadie. Mi intención es otra, saben perfectamente, y no voy a descansar, voy a luchar por lo que yo creo.

¿Hay pruebas de las amenazas?

–Sí, del mánager de la otra parte recibimos amenazas, tenemos texto, tenemos audios donde me dice que me va a fundir la vida, incluso mi abogado es testigo, porque en una escribanía me gritó de todo. Que me iban a hacer una guerra mediática para fundirme.

En un programa hablaron de eso…

–Sí, todo eso salió en un programa porque el mánager tiene ahí sus amistades. En ese programa dieron nombre y apellido de la otra parte que justamente tiene amparo. Ellos pusieron amparo para que no se los nombre, nadie puede dar sus nombres y apellidos, pero en este programa les nombran y nunca les llegó una demanda por desacato. Pero si en “TeleShow” Carmiña da los nombres de seguro le llegará una querella por desacato. Es raro que en ese programa no se le querella a esa gente porque no cuidan los intereses del niño ni el amparo, porque se pasan nombrándole a la madre. Es que una de las panelistas de ese programa es muy amiga del mánager.

¿Por qué esperaste tanto tiempo para pedir el ADN?

–Soy un ser humano como cualquiera, cometo errores en la vida. Yo crecí sin un papá y no quiero que nadie pase por lo que yo pasé. Yo quiero reivindicarme, quiero llevar mi vida por el buen camino, necesito hacer bien las cosas y soltar una mochila que tengo puesta.

¿Tenés la certeza que es tu hija?

–Eso se va a saber cuando salga el ADN, pero el corazón no falla.

Te trataron de todo, la gente hasta dijo que sos poco hombre…

–Sí, hasta que me mantenía. En primer lugar quiero aclarar que nadie me mantuvo nunca. Esto no fue una joda, la gente no sabe el trasfondo de esto, juzga por juzgarme y no saben la verdad, tampoco tengo por qué contar. Pero no soy ningún loco, ningún despechado. Llevo esto porque tengo sentimientos y quiero corregir mi vida y enmendar mi error.

Buscan desviar la atención con lo del diputado

Carlos Rodríguez, abogado de Cristian, comentó que la contraparte inventa el chisme del diputado que supuestamente le mantiene, para desacreditar al “Rasta” y desviar la atención. “Ahora inventan esto, después van a ir con otra cosa, hasta que ‘Rasta’ no firme un acuerdo y pueda desistir de esa demanda”, indicó el abogado quien aclaró que “todos los niños tienen el derecho a saber su origen, sus procreadores, no le pueden truncar un derecho a la criatura. Es más, lo que los otros están haciendo es tratar de que el ‘Rasta’ desista de esta intención que él tiene y dañando su imagen públicamente”, indicó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica