Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

En vóley violento lo mataron a golpes

  • TIRADO. Un péndex de 24 años de edad fue encontrado tirado y totalmente machucado por golpes en todo el cuerpo, los que finalmente no resistió

Antes de un partido de vóley un joven fue agredido brutalmente y murió como consecuencia de los letales golpes. Cuatro ñatos ya fueron detenidos y están sospechados de ser los autores de la muerte del hombre. Sucedió el domingo, alrededor de las 19:30 en la ciudad de Itá.

En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 12.ª Central de esa ciudad, quienes pudieron dar horas más tarde del deceso del hombre con los supuestos autores. El fallecido fue identificado como Nery Daniel Ferreira, de 24 años de edad. Tras ser garroteado, vecinos del asentamiento “San Benito” encontraron al infortunado hombre tirado y lo llevaron apúrope a un hospital.

Los ñatos se rajaron, pero una vecina pudo dar con la ruta de escape de los mismos por lo que no fue difícil encontrarlos. Ellos fueron identificados como Joel Caballero, Willian de Jesús Ocampos, Jorge Acosta Ortiz y Blas Colmán Leiva. Los cuatro ñatos ya están detrás de las rejas y el caso lo lleva el fiscal Humberto Houdin, de la Unidad Penal 1. Según las averiguaciones, la víctima ya venía recibiendo amenazas de muerte.

TRAS LAS REJAS. Todos los detenidos ya están detrás de las rejas y pasarían a Tacumbú.

AMENAZAS

La Policía recabó datos y se enteró que el tipo ya era amenazado de muerte, aunque no se precisaron más datos.

EN EL BARRIO

El homicidio sucedió en las inmediaciones de una canchita de vóley del barrio y el cuerpo fue hallado en plena calle.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!