Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Péndex de 15 chocó y murió su socio de 17

Péndex de 15 chocó y  murió su socio de 17
  • SE REVENTÓ. Agarraron de frente un camión y se destrozo el lado del acompañante

CAAGUAZÚ. Un menor de apenas 15 años iba manejando una camioneta sobre la ruta 7 “Gaspar Rodríguez de Francia”, en Caaguazú, a tempranas horas de la mañana, cuando una cubierta estalló, lo que hizo que perdiera el control y se dio de frente con un tractocamión.

Su acompañante, otro menor de 17 años de edad, perdió la vida ya que el impacto mayor fue del lado del copiloto.

El quinceañero manejaba una camioneta tipo furgón e iba en dirección a Coronel Oviedo. El camión contra el que chocaron es de marca Scania modelo 112 y era guiado por Robert Cirilo Salinas (32). Avei el camión marca Scania modelo 113 color blanco, guiado por Francisco Darío Fernández Delgado (60).

Este último omombe’u a los policías que iba en dirección contraria y al alcanzar el kilómetro 166 la furgoneta rozó a un camión lo que hizo que perdiera el control y fuera a parar contra su camión. Los menores transportaban mercaderías para algún comercio.

FUERTE IMPACTO. La camionetita quedó destrozada en su frente.

“No es la primera vez que realizan estos viajes, según lo que ya averiguamos”, dijo el suboficial inspector Osvaldo Benítez, de la comisaría de esa localidad. Los choferes de los otros camiones salieron ilesos del percance.

El menor fallecido fue identificado como Óscar Cardozo y murió prácticamente al instante. El conductor permanece en el hospital con diagnóstico reservado.

LA HORA

El accidente se produjo a las 5:00 aproximadamente, según los otros choferes involucrados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica