Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Busca a su mamá que la abandonó de niña

Busca a su mamá que la abandonó de niña
  • TRISTE. Ella y sus hermanas tuvieron una infancia dolorosa
  • SIN DESPEDIRSE. Hace 25 años que doña Virgina Balbuena se fue de la casa, pero Verenice igual quiere conocerla

Cuando Verenice Medina (28) y sus dos hermanas eran apenas unas niñas, su madre Virginia Balbuena Ruiz Díaz (51) abandonó la casa. De eso ya pasaron 25 años, y según Verenice su mamá era muy maltratada por el papá (ya murió) y ese sería el motivo por lo que las abandonó. Pronto su padre dejó de hacerse cargo, murió unos años después y ellas fueron acogidas por una casa cuna.

Pasaron los años, pero a Verenice cada vez más le persigue el vago recuerdo de su madre. “Yo tenía tres años y solamente recuerdo que anduve por muchos hogares, a veces en casa de extraños que me adoptaban, pero más no sé de mi mamá y quiero conocerla. No le guardo rencor, yo solo quiero verla aunque sea una vez”, dijo emocionada Verenice.

Comentó que hace unos años pudo contactar con sus tías, hermanas de su madre, quienes dicen no saber nada tampoco de ella.

LA HIJA. Verenice busca a su mamá.

“No saben qué pasó con ella, parece como si fuera que se la tragó la tierra, pero yo tengo la esperanza de que aparezca. Mis hermanas son Antonia y Patricia y ellas también quieren verla”, contó.

Verenice contó que tanto ella como sus hermanas pasaron muchas cosas en su infancia por la ausencia de sus padres. “Fue difícil, recuerdo que un tiempo vivimos en la casa de unos parientes y era una tortura para nosotros, si no nos levantábamos temprano nos derramaban agua fría y esas cosas”, relató.

Mamá y papá de tres criaturas: “No quiero que pasen lo que yo”

Verenice vive en Mariano Roque Alonso, es mamá soltera de tres hijos y trabaja todos los días para poder llevar el sustento diario. “Soy la que pone todo por mis hijos. Tengo una nena de 11 años, una de 4 años y un varón de 8 años. Me sacrifico para que ellos no pasen lo que yo pasé. Sueño con que sean personas de bien”, dijo a Crónica.

Ella es ayudante de cocina en uno de los comedores de Remanso. Si alguien puede ayudar con el paradero de su mamá pueden comunicarse con Verenice al 0982-714850.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica