Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡A no fallar en casa!!!

¡¡¡A no fallar en casa!!!

COPA LIBERTADORES. Cerro y Palmeiras disputarán la primera pulseada en los octavos de final del certamen continental. El Ciclón contará con un marco multitudinario de público. El choque arrancará a las 20:45 horas

¡Que la fiesta sea completa!, es la gran consigna por Cerro Porteño. Hoy, acompañado de su gente buscará un gran resultado ante el siempre pretensioso y complicado equipo de Palmeiras, que a priori es el candidato a pasar la llave. El conjunto azulgrana se hace fuerte en su “Nueva Olla”, en donde hasta aquí ha perdido un solo cotejo desde su reinauguración.

La principal carta de gol en el Ciclón es el delantero Diego Churín, quien en las horas previas sobre el duelo ante los rapais señaló que “hay que tratar de ganar y que no nos hagan el gol de visitante, y si empatamos que sea con el arco en cero. No voy a descubrir nada al decir que es un rival duro, que hizo más puntos en la primera ronda. Vamos a tomar los recaudos necesarios y ejercer nuestro plan al 100%. En los papeles tal vez es favorito, pero tenemos que hacer lo nuestro. Tenemos que hacer un gran partido, con nuestra gente”.

El técnico Luis Zubeldía pondrá prácticamente el mismo onceno que viene utilizando en el plano local y en lugar del juvenil Blas Franco jugará Jorge Rojas.

Hasta ayer aún quedaban muchas entradas, salvo el sector de Preferencias, que ya se agotaron. Se espera que el cotejo se juegue ante más de 40 mil almas.

Rojas: “No darles confianza”

Será un duelo durísimo y el capitán Rodrigo Rojas lo sabe. El referente azulgrana sostuvo en las horas previas que “estamos muy bien, confiados, pero la confianza se debe mostrar en la cancha. Tenemos que tratar de ser un equipo compacto, sólido, no dejar que Palmeiras gane en confianza porque cuando los equipos brasileños empiezan a tener confianza te pintan la cara. Nos pasó con Gremio allá”, he’i.

ANTECEDENTES

Será el noveno enfrentamiento entre Cerro y Palmeiras: 3 victorias para los rapais, 1 triunfo del Ciclón y 4 empates.

LA REVANCHA

El partido de vuelta entre el Ciclón y el “Verdão” será el próximo 30 de agosto en la ciudad de San Pablo.

FICHA

  • Estadio: “La Nueva Olla”.
  • Hora: 20:45.
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Asistentes: Juan P. Belatti y Gabriel Chade.
  • Cuarto árbitro: Germán Delfino.
  • Precios de entradas: Preferencias (agotadas), Plateas (Socios G. 70.000 y no socios G. 100.000), Graderías (Socios G. 35.000 y no socios G. 50.000).
  • TV: En vivo por Fox Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica