Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El rolleeete le llama por la “fiesta sexual”

El rolleeete le llama por la “fiesta sexual”
  • BROMA DE MAL GUSTO. Pusieron su número en una invitación y su celu no para de sonar

“Hola ¿que tal? Llamo por el tema de la fiestita caliente. ¿Es todos contra todos verdad? ¿Hay que llevar preservativos o se van a vender ahí?” Esa fue la primera llamada que recibió en su celular hace una semana, Julio R. (31).

Desde ese día, su teléfono no paró de sonar y todos le preguntaban por lo mismo, es decir, una ¡fiesta sexual! Es que su número de teléfono figura en la invitación a la primera festichola hot en Lambaré, que ndaje sería este sábado.

Pero, había sido, Julio fue víctima de una broma de mal gusto que lo está por ¡volver loco! “Hace una semana que recibí la primera llamada, le dije al tipo que no sabía de lo que me hablaba. Luego, al recibir por WhatsApp la imagen de la invitación con mi número impreso, me di cuenta de lo que me habían hecho”, comenzó contando.

Desde ahí, las llamadas y los mensajes de los calenturientos que querían participar de la supuesta fiesta sexual, no paran. “Recibo más de 50 llamadas por día preguntándome por la fiesta sexual. Ahora ya no atiendo a número desconocidos porque me están por volver loco. Si me quisieron hacer una broma les digo que se pasaron y de muy mala manera”, explicó.

“En WhatsApp tengo a más de 300 personas bloqueadas ya, y más de 100 mensajes de textos diarios, una locura es”, explicó el hombre. “Realmente no es simpático. Encima sucede en un momento complicado. Es que mi señora está embarazada de seis meses y justo ahora está pasando por un mal momento de su embarazo”, finalizó.

TARJETA. La invitación de la supuesta fiesta sexual que se hizo tocorré en las redes sociales.

Hasta un travesti nio me llamó de madrugada”, he’i

“El que hace este tipo de fiestas seguramente factura como loco, porque es impresionante cómo la gente se prende, mi teléfono no para de sonar. Ya estoy pensando en hacer una fiesta de este tipo o que para hacer plata (risas)”, bromeó Julio.

“Son más los hombres que llaman, pero las mujeres no se quedan atrás. También los homosexuales, hasta un travesti nio me llamó de madrugada, imaginate na. Sinceramente ya no da gusto”, agregó.

“No creo que accione ni nada de eso, pero solo pido a la gente que deje de llamarme, yo no organizo ninguna fiesta sexual”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica