Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

El rolleeete le llama por la “fiesta sexual”

  • BROMA DE MAL GUSTO. Pusieron su número en una invitación y su celu no para de sonar

“Hola ¿que tal? Llamo por el tema de la fiestita caliente. ¿Es todos contra todos verdad? ¿Hay que llevar preservativos o se van a vender ahí?” Esa fue la primera llamada que recibió en su celular hace una semana, Julio R. (31).

Desde ese día, su teléfono no paró de sonar y todos le preguntaban por lo mismo, es decir, una ¡fiesta sexual! Es que su número de teléfono figura en la invitación a la primera festichola hot en Lambaré, que ndaje sería este sábado.

Pero, había sido, Julio fue víctima de una broma de mal gusto que lo está por ¡volver loco! “Hace una semana que recibí la primera llamada, le dije al tipo que no sabía de lo que me hablaba. Luego, al recibir por WhatsApp la imagen de la invitación con mi número impreso, me di cuenta de lo que me habían hecho”, comenzó contando.

Desde ahí, las llamadas y los mensajes de los calenturientos que querían participar de la supuesta fiesta sexual, no paran. “Recibo más de 50 llamadas por día preguntándome por la fiesta sexual. Ahora ya no atiendo a número desconocidos porque me están por volver loco. Si me quisieron hacer una broma les digo que se pasaron y de muy mala manera”, explicó.

“En WhatsApp tengo a más de 300 personas bloqueadas ya, y más de 100 mensajes de textos diarios, una locura es”, explicó el hombre. “Realmente no es simpático. Encima sucede en un momento complicado. Es que mi señora está embarazada de seis meses y justo ahora está pasando por un mal momento de su embarazo”, finalizó.

TARJETA. La invitación de la supuesta fiesta sexual que se hizo tocorré en las redes sociales.

Hasta un travesti nio me llamó de madrugada”, he’i

“El que hace este tipo de fiestas seguramente factura como loco, porque es impresionante cómo la gente se prende, mi teléfono no para de sonar. Ya estoy pensando en hacer una fiesta de este tipo o que para hacer plata (risas)”, bromeó Julio.

“Son más los hombres que llaman, pero las mujeres no se quedan atrás. También los homosexuales, hasta un travesti nio me llamó de madrugada, imaginate na. Sinceramente ya no da gusto”, agregó.

“No creo que accione ni nada de eso, pero solo pido a la gente que deje de llamarme, yo no organizo ninguna fiesta sexual”, finalizó.

Comentarios

Una vida en base a chipa y el cocido

  • GUAPA. Desde niña conoció el sacrificio y con el paso de los años ocupó el lugar de su querida madrecita

CAACUPÉ. El gallo canta antes que el sol salga, mientras que Stela Cardozo (53) empieza a diligenciarse para llevar todas sus cosas en su puestito ubicado cerca de la basílica de Caacupé y así vender su rica chipa con cocido aku.

Ella, como siempre bien puesta, espera a los promeseros llegar mientras acomoda su chipa argolla. Resaltó que hace más de 30 años trabaja de esa manera y que anteriormente lo hacía con su querida y difunta madre, ña Francisca, quien le inculcó la lucha diaria para poder ganarse el pan de manera honesta.

“Cuando tenía 12 años vine con mi mamá, empecé a vender cerámica, después ella me dijo para trabajar con ella y me dio su puesto de al lado, ahí mano a mano todos los días hasta ahora solo que ya sin ella”, decía la chipera.

Dejando salir un suspiro en medio de tantos recuerdos, resaltó que su mayor protectora es la Virgen de Caacupé, ya que ella siempre bendice su labor y más porque su devoción por la misma es indescriptible ya que hasta en sus sueños se apareció.

“La Virgencita es nuestra patrona, ella nos cuida y nos protege, durante años trabajé acá y gracias a ella nunca me pasó nada, hasta incluso, una vez le soñé que bajaba del cielo, no me habló ni me dijo nada pero recuerdo bien que después jugué a la quiniela y gané un poco”, decía la doña dejando salir una risa del recuerdo.

Ña Stela asegura que siempre seguirá trabajando de esa manera ya que gracias a la venta del chipa y con la ayuda de su marido, sacaron adelante a sus tres hijos, quienes hoy son todos profesionales.

“Gracias a la venta del chipa y con mi marido nuestros hijos son profesionales, no hay manera más hermosa que progresar siendo honestos”, terminó diciendo la doña.

23 AÑOS

Más o menos tenía cuando empezó a vender por su cuenta el chipa.

Comentarios

Habrá otro llamado para las becas, he’i

El conocido Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal) ya sacó un comunicado donde anunció que va a haber una nueva convocatoria de becas para posdoctorado.

He’i que esto se vuelve a dar ya que en el último examen nadie logró alcanzar el puntaje requerido y así no pasan siquiera a la etapa de la entrevistas, la cual también es un factor importante de la evaluación.

De acuerdo con la Guía de Bases y Condiciones, el resultado del porcentaje de los criterios académicos se considerará como valor nominal, al cual se sumará el resultado de la evaluación socioeconómica. El punto 8.3 de la guía dice “podrán ser invitados a entrevista aquellos postulantes que obtengan mayor puntaje (sobre la base de las postulaciones que se ubiquen en el puntaje equivalente al 60% o mayor).

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi