Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arrieros “volaron” por empanadas de una yiyi

Arrieros “volaron” por empanadas de una yiyi
  • NI BIEN LA COMIERON… Comenzaron a ver pescados rosas por todos lados

Queriendo matar el vare’a, casi terminan muertos ellos. Cuatro arrieros “altearon” a una vendedora de empanadas que pasaba por la calle y compraron una partida. Ella les dio el vuelto y luego siguió camino.

Los hombres, viendo cómo la mujer de unos 25 años se iba perdiendo en el firmamento, empezaron a masticar las empanadas que le compraron. Pero, solo unos pocos minutos después, se comenzaron a sentir horrible.

Vómitos, mareos, y un py’ajere de aquellos se hicieron sentir al momento, mientras pescados rosas y unicornios alados comenzaban a rondar en sus cabezas. Nadie entendía qué es lo que estaba pasando.

El que estaba más entero no dudó en decir al resto que debían hacerse atender por alguien para que les quite ese malestar que estaban sintiendo. Es así que fueron derechito a una clínica privé que hay en Pedro Juan Caballero, donde todo esto pasó.

Buscándole la vuelta al malestar que tenían, lo primero que hicieron fue realizarles un examen de orina. ¡Chan! Ahí nomás les resultó positivo a ¡marihuana! Los arrieros ni dudaron en culpar a la empanada de la mujer.

LA LLAMADA

La Policía se enteró del hecho una vez que desde la oficina de guardia de la clínica alertaron sobre los cuatro intoxicados.

AHORA BUSCAN A LA VENDEDORA

A partir del relato de los hombres, la Policía Nacional está buscando a la vendedora, que tendría entre 25 y 30 años y que a eso de las 17:00 ofreció sus productos. Los afectados son Pedro Leonardo Aquino Barba, de 25 años; Silvio Leonardo Rojas Vargas, de 42 años; Sebastián Ramón Paredes Villalba, de 30 años; e I.G.F.R, menor de 16 años. El análisis de orina que se les hizo arrojó resultado “positivo a intoxicación con supuesta marihuana”, de acuerdo a lo que informó la Poli.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica