Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Contra todos

Contra todos
  • ¿ANDAN EN COSAS RARAS? Para nada contentos en la Franja
  • PICANTES. Dos referentes de la Directiva de Olimpia tiraron frases calientes ayer.. ¿para quiénes pio? ¡Atendé lo que dijeron!

El “otro” torneo. Si bien el presidente Marco Trovato se llamó a silencio esta temporada, lejos de toda polémica, en Olimpia actualmente son otros los que se encargan de mover un poco el avispero. Ayer fueron dos referentes de la Directiva que hicieron ruido con picantes declaraciones. El mánager Raúl Vicente Amarilla, en charla con la 800 AM, no se guardó nada contra los capos de la APF. ¿Por qué?

El soplapitos Enrique Cáceres, quien cobró un penal para Olimpia el finde último, fue borrado para esta fecha.

“Hasta ahora no entiendo cuál fue la equivocación de Cáceres, esto es un mensaje para el que pita a favor de Olimpia, por lo visto el que cobre bien ya sabe lo que le espera. Ojalá me equivoque, o si no va a ser todo contra Olimpia nomás”, dijo el ídolo.

Después, fue bien lapidario y aseguró, “al equipo de Olimpia estando bien va a ser difícil que le saquen el bicampeonato”. ¡Ndiii!

CAPO. Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia.

Otro que tiroteó de lo lindo fue el vice Pedro Balotta, en rueda de prensa. “Ya vemos el ritmo que va a tener el campeonato y evidentemente debemos estar alertas para que no impidan por medios ilegales que Olimpia salga campeón otra vez”, tiró. ¡Durísimo!

Al vice lo que le pareció muy raro fue la protesta perdida de Independiente de Campo Grande, contra Cerro Porteño, por el caso Alfio Oviedo.

SIETE UNIDADES

Olimpia está segundo en la tabla, por detrás de Cerro Porteño (8 puntos). Ganó dos, empató uno y perdió otro.

BORRADOS

Enrique Cáceres y Marcos Galeano son los árbitros que no figuran para esta fecha cinco del Clausura. ¿Castigados por flojitos?

TODO

Olimpia utilizará un sistema tecnológico de video para analizar las actuaciones arbitrales en sus partidos. Correrá desde este partido contra Capiatá.

LAS LESIONES NO DEJAN CAMPAMENTO OLIMPISTA

Uno más. Menos mal, no era lo que se temía de Dairon Mosquera. El lateral izquierdo cafetero tiene una rotura fibrilar importante y estará descansando aproximadamente dos a tres semanas. Al principio se creía que tenía una lesión más fea en la rodilla, pero esto se descartó totalmente ayer.

De esta manera, Mosquera no será tenido en cuenta para los próximos partidos del Franjeado, justo cuando se debatía si tenía que ser titular en la parte izquierda de la defensa.

En cuanto a buenas noticias, el ofensivo Julián Benítez está plenamente recuperado tras superar una pequeña molestia en la rodilla. Seguramente, aparecerá entre los considerados para el partido contra Capiatá.

CUERO ES NOVEDAD EN EL ONCE DE GARNERO

DIFERENCIADO. Julio Cáceres labura aparte por el momento. GENTILEZA: @JohnWalterF

¿Cambia pio? Por el momento, sí. En el entrenamiento de ayer en el “Manuel Ferreira”, el DT Daniel Garnero tocó un poco el equipo, pero no porque él quiso. Es que William Mendieta está con molestias musculares y tuvo que laburar diferenciado en la Villa Olimpia, junto al colombiano Mosquera y al juvenil Fatecha.

De esta manera, en la práctica de fútbol de ayer el once (por ahora) paró de esta manera, Aguilar; Otálvaro, Verón, Arias, Vergara; Cuero, Sánchez, Ortiz, Cardozo; Camacho y Santa Cruz.

Por otra parte, se lo vio al “Emperador” Julio César Cáceres laburando diferenciado en Para Uno. ¿Para cuándo la vuelta?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica