Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Danzarín recuperó la sonrisa ante Inde

El Danzarín recuperó  la sonrisa ante Inde

Sol de América le ganó a Independiente de Campo Grande por 2-1 anoche en Villa Elisa, en el arranque de la 5.ª fecha del torneo Clausura.

El conjunto danzarín hizo un excelente primer tiempo, periodo en el que marcó los dos goles.

A los 3’ el elenco “azul” ya se puso en ventaja a través de Ernesto Álvarez, quien recibió el balón en la cabecera del área rival, dejó a dos rivales en el camino y sacó un disparo que se metió en el ángulo de Inde.

A los 17’ Richard Franco puso el 2-0 con golpe de cabeza, aprovechando la pésima marca de la defensa del conjunto que dirige Pablo Caballero.

En el segundo tiempo cambiaron las cosas. Sol bajó su nivel y la visita adelantó sus líneas y presionó en la salida de un Sol que parecía anestesiado.

A los 11’ David Mendieta Chávez, quien ingresó en el primer tiempo, acortó distancia y le puso más picante al compromiso.

Tras este tanto Independiente generó otras varias ocasiones de gol, quedando en más de una oportunidad casi mano a mano con Gerardo Ortiz.

A los 26’ Óscar Velázquez fue expulsado tontamente, dejando a su equipo con uno menos en un momento clave. Pese a estar en inferioridad numérica, los de Campo Grande estuvieron muy cerca de la paridad. Pasaron los minutos y los azules aguantaron y terminaron festejando.

MARTÍN GIMÉNEZ

MALA REACCIÓN

El jugador argentino fue cambiado en el segundo tiempo y reaccionó contra su técnico, quien le quiso pasar la mano y este casi le pegó.

LA FIGURA

Ernesto Álvarez

Gran partido del delantero, marcó el primer gol tras una excelente jugada personal y aportó hasta en la marca.

EL ÁRBITRO

Giancarlos Juliadoza

Comenzó bien, pero se le complicó al final, donde abusó de las tarjetas en algunos casos. Nota: Aceptable.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica