Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Se “casó” con su abuelo de 87 años!

CHINA. Fu Xuewei es una joven de 25 años de China. Hizo lo que muchos podrían criticar y pocos, en realidad, se animarían a realizarlo. Pero para ella es la demostración de amor más grande que le podría haber hecho a su abuelo de 87 años: se “casó” con él.

En setiembre del año pasado, él cayó muy enfermo y los médicos le diagnosticaron, lastimosamente, poco tiempo de vida. Una de las cosas que más lamentaba el léka era no poder ver a su nieta flamante en el altar. Entonces, ante esa coyuntura, ella decidió darle un vuelco a la situación.

Y como casarse pronto no estaba en sus planes a corto y mediano plazo, decidió montar una boda de ficción. Se puso el vestido de novia de su abuela y le regaló a su abuelo una sesión fotográfica sorpresa.

Lo llevó a su “chequeo médico” regular, ¡pero al final era una cita con el fotógrafo! Él sería su pareja especial en la iglesia. Verla vestida de novia era su gran sueño. Y así lo fue.

El abuelo se divirtió posando junto a su nieta y ella pudo quedarse en paz con ella misma de haberle regalado a quien tanto hizo por ella en su vida, lo que más quería.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!