Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El segundo gol fue fatal”, he’i Villalba

“El segundo gol fue  fatal”, he’i Villalba

Eduardo Villalba, entrenador de Libertad, aseguró que no hicieron un mal partido ante Boca en Buenos Aires el pasado miércoles y que el segundo gol fue fatal.

“Justo cuando nos estábamos acomodando, cuando estábamos mejor, vino el segundo gol de un descuido y eso fue fatal para nosotros. Hablamos mucho de no perder en el mano a mano y justamente el segundo gol viene por ahí y ese fue el problema”, dijo el DT del Guma.

Después añadió, “el primer gol debió anularse. Los jugadores me dijeron que el balón fue por la mano del jugador de Boca, más de eso no puedo decir”.

Admitió que la revancha no será fácil, pero que tiene mucha fe en remontar el marcador en contra.

“Claro que es remontable este partido, cuando mejor estábamos nos marcaron el segundo gol. Será difícil, pero se puede remontar. Libertad no hizo un mal partido”, gatilló.

En cuanto al cambio de Ángel Lucena, acotó: “Lo vi cansado a Ángel Lucena, por eso decidí cambiarlo”.

COLERO

Villalba también reconoció que precisan con urgencia sumar de a tres en el Clausura para salir de la última posición. Hoy día Libertad es colero.

LA DECISIÓN ARBITRAL FUE UNA VERGÜENZA”

DIRIGENTE. Francisco Giménez.

Francisco Giménez Calvo, presidente del Guma, aseguró que su equipo mereció mejor suerte en el juego contra los curepas, además apuntó al árbitro.

“Merecimos mejor suerte, porque manejamos bien el partido. El equipo se paró muy bien, no es fácil jugar en ese estadio”, apuntó.

En cuanto a la labor del árbitro, añadió: “La decisión arbitral en el primer gol de Boca fue una vergüenza. Yo siempre apoyé lo del VAR (videoarbitraje). Nos faltó un poco de contundencia y que algunos jugadores lleguen a su mejor nivel, pero eso no tapa la mala actuación del árbitro”.

Por último, acerca del entrenador, el presidente subrayó que siguen “en busca del técnico con mucha calma, no hay apuros en eso”. La revancha será el 30 de agosto en Asunción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica