Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Recuperaron a bebe’i del fondo de la letrina

Una abuela acudió con su nieta de 17 años hasta el Hospital Regional de Paraguarí, porque la joven estaba con problemas de salud. Los médicos la revisaron y pillaron que de dónde katu el “problemita”: había sido que la mitãkuña había dado a luz. Los galenos llamaron a la Fiscalía y a los uniformados para informar de la ingrata novedad.

“Nosotros recibimos la llamada de los médicos de guardia a eso de las 20:00 para informarnos que una chica dio a luz y que el bebé estaba desaparecido. Ella acudió al sitio acompañado de su abuela, luego de varias preguntas confesó que la criatura estaba en el interior de una letrina ubicada en el fondo de su casa” he’i el subjefe de la Comisaría 15.ª de Yaguarón, suboficial principal José Giménez.

La fiscala Patricia Filippi ordenó la investigación del tema, por lo que los agentes acudieron hasta una vivienda ubicada en la compañía Guarapí. Al llegar al sitio vieron en el fondo de la propiedad un baño tipo letrina. El personal de Criminalística procedió a la verificación del pozo séptico.

En el interior del mismo se halló un feto sin vida, que estaba envuelto en una tela. El cuerpito fue llevado hasta la sede de la Morgue Judicial para la inspección médica.

¿SANGRE?

Los investigadores incautaron también un pantalón vaquero, porque estaba cubierto de una mancha oscura, posiblemente de manchas de sangre. La adolescente se encuentra bajo resguardo policial.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!