Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se fue en un taxi, le tongueó a uno y rajó

Se fue en un taxi, le tongueó a uno y rajó
  • ALBOROTO. Los ánimos cada vez están más encendidos contra González Daher
  • VIOLENCIA. Un feroz guarara se generó nuevamente ayer frente a la casa del parlamentario luqueño, donde una vez más se registraron agresiones

LUQUE. Ayer por la mañana unas cuántas personas se manifestaban frente a la casa del senador colo’o Óscar González Daher cuando sapy’a un ñorso fue en taxi hasta el lugar, se bajó y le dio un tongazo a uno de los manifestantes y se rajó jey en el mismo vehículo.

Dentro del rodado amarillo habían otras personas. El caso se dio a las 13:00, ante la presencia de varios efectivos policiales de la Comisaría 3.ª Central de Luque.

El caso fue grabado por uno de los manifestantes y se pudo observar el rostro del agresor, quien bajó y le dio un puñetazo en la cara a un karai de nombre Emiliano Sanabria. “¡Vayan a trabajar y dejen de joder!”, gritó el ñato, le aplicó el golpe al fulano ha ojupi jey en el vehículo. Los volái de ahí no lo detuvieron, pero a dos cuadras otros uniformados lo atajaron, aunque los pasajeros ya se habían bajado.

El taxista fue demorado en la dependencia policial para así poder recabar datos sobre sus pasajeros que fueron a armar más bolonqui de lo que ya había frente a la casa del legislador.

ESCAPÓ. El fulano subió rápido al taxi y se rajó del lugar a toda velocidad.

Por el momento, la mejor pista que se tiene de lo que pasó es la imagen que fue captada por una de las personas que se encontraban en la manifestación y que servirá para identificar al agresor.

CON SANGRE

Según imágenes captadas por algunos medios, la persona agredida presentó un corte en la frente.

REINCIDENCIA

En la primera noche de protestas, unos barras del Kure aparecieron en escena ha oiko la guarara.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica